Compra tu JAPAN RAIL PASS en España

Aquí puedes comprar tu Japan rail pass para tu proximo viaje a Japón, tenemos los mejores precios. No dejes para última hora y asegúrate tu pase para el tren nipón. Viaja de la forma más segura.

Compra tu Japan Rail Pass en Viajes Elan, proveedor oficial en España.

Ofrecemos a todos nuestros clientes el JRP sin gastos de emisión para qué puedan incorporarlo en su viaje a Japón.

Disfruta de Japón al mejor precio y con todas las garantías del mejor proveedor del mercado. Consigue al mejor precio tu viaje a Japón nuestros agentes te ayudarán a elegir la mejor opción para tu gran viaje.

Japan Rail Pass sin gastos de emisión

SOLICITUD JAPAN RAIL PASS

Japan Rail Pass sin gastos de emisiónPuede solicitar su JRP a nuestro Booking: [email protected] donde nos debe indicar:

Nombre y apellidos tal y como aparecen en el pasaporte (adjuntar una fotocopia del pasaporte)

Fechas en la que va a viajar a Japón.

La validez que desea que tenga su JRP (7, 14 ó 21 días)

Datos de contacto (Teléfono y correo electrónico)

RESERVA AQUI TU JAPAN RAIL PASS

¿QUÉ ES EL JAPAN RAIL PASS?

El JRP es un billete de transporte único que permite utilizar de forma ilimitada las líneas de tren JR (Japan Railway Group) de Japón. Es un bono imprescindible para aquellos que deseen recorrer el país de una manera rápida y eficiente. Deja de perder tiempo y dinero, planifica correctamente tu viaje y ahorrarás.

Desde Viajes Elan te ofrecemos la posibilidad de comprar tu JRP poder usar tantas veces como necesites el servicio publico de JR de Japón.

Viaja a Japón con Viajes Elan

VALIDEZ

El Japan Rail Pass puede ser de 7, 14 ó 21 días consecutivos.

Hay 2 categorías de JRP: Turista y Primera/Green. La diferencia principal entre las dos categorías es el tipo de asiento, en primera es más ancho y cómodo.

El canje del Japan Rail Pass debe realizarse en un plazo máximo de 3 meses desde el momento de la emisión del mismo.

El Japan Rail Pass es válido para personas sin nacionalidad japonesa (o con nacionalidad japonesa con permiso de residencia permanente en otro país) cuyo motivo de visita a Japón sea el turismo (estancias inferiores a 90 días).

TRANSPORTES INCLUIDOS

Todas las líneas de Japan Raiway Group (JR).

Los trenes Narita Express, Tokyo Monorail y Haruka Express que unen los aeropuertos con las ciudades de Tokyo, Osaka y Kyoto.

Líneas JR dentro de Tokyo (Yamanote Line, Chuo Line) y dentro de Osaka (Kanjyosen o Loop Line).

Trenes bala shinkansen (excepto NOZOMI, MIZUHO y HAYABUSA Gran Class) y trenes Express, Limited Express y Local de todo el país.

Ferry JR a la isla de Miyajima (desde Miyajima guchi).

CANJEE JAPAN RAIL PASS

El Japan Rail Pass sólo puede adquirirse fuera de Japón. Aquí entregamos un bono que debe canjearse al llegar a Japón. El canje se realiza en las oficinas designadas (Travel Service Center) de las principales estaciones JR. Será necesario presentar el pasaporte del titular del Japan Rail Pass en el momento del canje. En caso de que los nombres del pasaporte no coincidan exactamente con el nombre indicado en el bono, se podrá denegar el canje.

USO JAPAN RAIL PASS

El Japan Rail Pass se puede utilizar en trenes, autobuses y ferry de la Japan Rail de todo el país.

El usuario del Japan Rail Pass deberá presentar su pasaporte siempre que le sea requerido. Para canjear el Japan Rail Pass, la estancia en Japón deberá ser inferior a 90 días y por motivos de turismo.

Aquellas personas con nacionalidad japonesa que quieran obtener el Japan Rail Pass, deberán presentar la documentación que acredite que tienen el permiso de residencia permanente en otro país, o bien, que están casados con una persona de nacionalidad no japonesa residente en el extranjero.

Una vez en Japón se puede realizar la reserva de asientos de forma gratuita en las oficinas “Midori-no-madoguchi” (que tienen el símbolo de “butaca verde”) que se encuentran en las principales estaciones JR del país .

a33f978e 19a1 4dd0 8311 1d0fcc7d2472 Japan Rail Pass

DESCUBRE JAPÓN

Pocas civilizaciones han logrado armonizar fascinantes y misteriosas tradiciones centenarias con la más rabiosa modernidad tecnológica como la nipona. El Japón mítico de los torneos de sumo, de los bailes de las famosas geishas o del teatro kabuki, se entremezcla con la arquitectura de vanguardia y las nuevas tecnologías de una forma tan natural que dejará impresionado al viajero durante una visita, mejor dicho una experiencia, que no olvidará jamás.

Porque Japón tiene de todo y para todos. Desde la moderna y vertiginosa arquitectura vanguardista de los barrios de Ginza o Shinjuku en Tokio hasta la simplicidad tradicional del Palacio Imperial de Kioto; desde solemnes peregrinajes que recorren a pie, como antaño, un total de 88 templos budistas, a divertidos cruceros en embarcaciones futuristas que surcan el río Sumida; desde la belleza natural y ominosa del monte Fuji, a la más avanzada tecnología ideada por la mente humana; desde la introspección de la meditación zen, a la explosividad incontenible del manga y el anime; desde la extravagancia total a la contención absoluta…

Pero Japón es sobre todo la cuna del omotenashi, un concepto cuya traducción se queda corta en su intento de abarcar la realidad del mismo, su auténtico significado. Omotenashi es hospitalidad, sí, pero es ante todo intentar que la otra persona se sienta a gusto, el cuidar esos pequeños detalles que convierten las interacciones humanas en placenteras experiencias, es dar en definitiva y de forma desinteresada algo de uno mismo por el bien de otra persona. Es una de esas cosas que, como se dice popularmente, “solo se ve en Japón».

¿A qué esperas para vivirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *