Sixt buscador alquiler coches

Sixt es una sociedad anónima y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional.

Uno de sus mayores logros es el servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. La historia de Sixt alquiler de coches se inició en el año 1912 con un servicio de limusinas y hoy en día es una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales de coches de alquiler en todo el mundo.

Encuentra en nuestro buscador de coches de alquiler las ofertas de Sixt. Viajes Elan y Sixt compañía rent a car le ofrecen un trato individual y se comprometen a asesorarle de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades. 

Además de los alquileres de vehículos baratos, en nuestro buscador de coches de alquiler puedes añadir los accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc.

Con Viajes Elan y Sixt, usted «solo paga por lo que utiliza y realmente necesita», esta es una parte importante de nuestra filosofía de empresa.

Además, prácticamente la totalidad de nuestras tarifas son con kilómetros ilimitados, para que en tus vacaciones disfrutes sin preocupaciones.

Si quiere saber más sobre los servicios de Viajes Elan y Sixt o si está buscando ayuda y consejos para su próximo viaje, contacta con nosotros.

Alquiler de coche Sixt a medida y exclusivo

La flota que encontrarás en el buscador de alquiler de coche oscila desde el alquiler de pequeños autos como el smart fortwo o el Volkswagen Polo hasta limusinas de lujo como un BMW Serie 7 o un Mercedes Benz Clase S y también le ofrece varios modelos de coches especiales como coches deportivos, descapotables o todoterrenos.

Además, la flota de Sixt se renueva constantemente y ofrece los últimos modelos de cada marca.

En la flota SIXT encontrará 5 categorías de vehículos para cumplir con sus necesidades individuales y específicas de empresa:

  • Lujosos/especiales: Coches con las últimas innovaciones técnicas.
  • Fullsize/premium: Modelos lujosos y espaciosos.
  • Intermedios/estándar: Económicos, pero con más espacio que los compactos.
  • Económicos/compactos: Coches económicos y de tamaño reducido, ideales para tráfico urbano.
  • Camiones/furgonetas: Vehículos espaciosos para transportar cargas pesadas.

 

Tu rent a car de confianza

En Sixt, no sólo puede encontrar esos vehículos de fabricantes de primera clase como BMW, Mercedes Benz, Volkswagen, Peugeot, Ford, Renault, Opel, etc.

Con Viajes Elan puedes elegir entre los vehículos de la flota de Sixt y sus diferentes categorías de coches para satisfacer todos sus gustos y necesidades.

Resumen de Sixt en el buscador de autos de alquiler

Si está buscando un Alquiler de coches en Barcelona, un Alquiler de coches en Madrid, un Alquiler de coches en Málaga, un Alquiler de coches en Alicante, un Alquiler de coches en Mallorca o un Alquiler de coches en cualquier lugar de mundo, Sixt tiene un coche perfecto para ti. También puede reservar un coche de alquiler en Alemania o un coche de alquiler en Suiza.

SIXT Rent a Car es una de las mayores empresas de alquiler de vehículos, fundada en 1912 y con los siguientes objetivos:

  • Ofrecer un trato de primera clase a la hora de alquilar un vehículo.
  • Mais de 23.000 funcionários em todo o mundo
  • Disponer de la flota de de coches de alquiler SIXT con la mayor variedad de vehículos para satisfacer a cada cliente.
  • La empresa de alquiler de coches SIXT dispone de más de 3.500 estaciones de alquiler de coches y también ofrece servicios adicionales, tales como alquiler de monovolúmenes.

Además, los vehículos de SIXT no tienen restricciones para la edad del conductor ni la antigüedad de su permiso de conducir.

Los aeropuertos más buscados con alquiler de coches en el buscador rent a car

En cualquier viaje en avión es necesario un transporte a la llegada, aquí tienes los aeropuertos más solicitados en nuestro buscador de coches de alquiler. Si por el contrario lo que necesitas es buscar un transfer o traslado y olvidarte de conducir te ofrecemos el mejor servicio aquí.

PRINCIPALES COMPAÑIAS DE ALQUILER DE AUTOS

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales, o mejor aún, únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

empresas rent a car

Rent a OwnersCars

Rent a car OwnersCars Bienvenido al buscador de coches de alquiler de Viajes Elan y Owners Cars rent a car. Ownerscars es la opción preferida por los turistas a la…

Rent a car Cicar

Rent a car Cicar Bienvenido al buscador de coches de alquiler de Viajes Elan y Cicar rent a car. Canary Islands Car (CICAR) y Viajes Elan ofrecen la más amplia…

Rent a car Record Go

Rent a car Record Go Bienvenido al buscador de coches de alquiler de Viajes Elan y Record Go rent a car. Record go Alquiler Vacacional, S.A. y Viajes Elan somos…

Rent a car Hertz

Rent a car Herz Bienvenido al buscador de coches de alquiler de Viajes Elan y Herz rent a car.  El grupo Hertz coches de alquiler desempeña su actividad principal en…

Enterprise

Rent a car Enterprise Bienvenido al buscador de coches de alquiler de Viajes Elan y Enterprise.  La integridad y el trabajo duro crearon Enterprise. La historia de Enterprise Rent-A-Car es…

Goldcar

Rent a car Goldcar Bienvenido al buscador de coches de alquiler de Viajes Elan y Goldcar.  Goldcar es un referente en el alquiler vacacional de vehículos en Europa, siendo líder del sector…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat