Bahía Príncipe Buscador de hoteles

El buscador de hoteles de Viajes Elan y miles de turistas, saben que Bahia Principe Hotels & Resorts es la opción perfecta para los viajeros que desean vivir una experiencia en sus vacaciones a flor de piel.

¿Dónde encontrar hoteles de Bahia Príncipe Resorts?

Encuentra en nuestro buscador de hoteles más de 14,000 habitaciones entre los 27 establecimientos hoteleros de la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts. Estas habitaciones se agrupan bajo cuatro categorías para que nuestros huéspedes puedan elegir las vacaciones a su medida:

  • Bahia Principe Sunlight
  • Bahia Principe Grand
  • Bahia Principe Luxury
  • Bahia Principe Fantasia

Podrás alojarte en las localizaciones más atractivas de República Dominicana, con 14 hoteles, todos ellos 5 estrellas, destino ideal para lunas de miel y viajes de novios:

  • Playa Bávaro
  • La Romana
  • San Juan y Samaná

En el México más exótico e inolvidable, con 4 resorts de 5 estrellas, Bahia Principe Hotels & Resorts se encuentra en:

  • Riviera Maya

También puedes descubrir con Viajes Elan y Bahia Principe la fabulosa Jamaica en 2 hoteles, con un especial estilo colonial

  • Jamaica

Si te quedas en España tienes la posibilidad de disfrutar alojándote en los hoteles situados en:

  • Canarias con 4 hoteles 4*
  • Baleares con 1 hotel 4*

Ponte en contacto con nosotros tenemos algunas plazas reservadas que no aparecen en la web online. Disfruta de tus vacaciones en el caribe, de tu luna de miel o de tu viaje de novios a medida con Viajes Elan y Bahía Príncipe.

Conoce las opiniones y valoraciones de otros clientes. Déjate inspirar gracias a las vivencias de otros viajeros y asu vacaciones.

Conoce los Hoteles Bahía Príncipe y opiniones de clientes

¿Qué encontrarás en Bahia Príncipe Resorts?

Todos los hoteles de Bahía Principe Resorts están diseñados para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones en cualquier momento del año. Disfrutarás de una oferta gastronómica y de ocio única preparada para toda la família. Tanto para adultos como para los más pequeños, una amplia gama de servicios de bienestar y la excelente atención de la familia que forma el equipo de Bahia Principe.

Bahia Principe Hotels & Resorts es la cadena hotelera de Grupo Piñero, un prestigioso grupo familiar español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Viajes Elan en colaboración con este grupo prepara tus vacaciones y te brinda otros servicios turísticos en tu destino elegido.

Entre todas las actividades y experiencias podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, como buceo, paddle surf, piragüismo, o disfrutar del Golf en un marco incomparable.

Qué no se te olvide relajarte en paradisíacas playas o en los Bahía Spa, descubrir los entornos naturales de Bahia Principe, rodeados de bellos paisajes y maravillosas vistas al mar.

 

¿Existen Bahia Principe Hotels & Resorts hoteles adaptados para discapacitados?

Esta es una de las opciones que Viajes Elan remarcan, en general los hoteles Bahía Príncipe disponen de rampas y ciertas unidades adaptadas.

Especialmente se encuentran en los resorts de Jamaica, Tulum, Akumal (México), Punta Cana (República Dominicana), Costa Adeje, San Felipe y Tenerife (en Tenerife), que por sus características cuentan con mayor dotación

Bodas, lunas de miel... Bahía Príncipe

¿Por qué organizar tu boda en Bahia Principe? Porque somos expertos en crear momentos felices. ¿Y se te ocurre un momento, un día más feliz que el de tu boda? Disfruta de hoteles de 5 estrellas que están pensados para ser vividos, disfrutados, sentidos.

La naturaleza incomparable del trópico, el mar, la calidez de nuestra gente, el clima… todo te acompañará en ese día para que todo sea perfecto.

En Viajes Elan te ayudamos y presentamos infinitas opciones para que puedas diseñar la boda que siempre quisiste, ajustada a ti, a tus gustos, a tus sueños… 

Y si lo que buscas es una luna de miel a medida o un viaje de novios especial solo tienes que contactar con nosotros.

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales, o mejor aún, únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Otras cadenas hoteleras para tus vacaciones

DÍA INTERNACIONAL DEL ANIMAL SIN HOGAR

¡Día Internacional del Animal sin Hogar! NO COMPRES, ADOPTA! Pero adopta con responsabilidad y recuerda que una mascota no es un juguete, es para toda la vida. Una mascota “no…

Los 5 mejores hoteles del Mundo

Lista de los 5 mejores hoteles del mundo Los usuarios de Tripadvisor con sus votos y opiniones en esta página han elegido los mejores hoteles del mundo. ¿Quieres conocerlos? A…

Meliá

Meliá Hotels la excelencia en hoteles En nuestro buscador de hoteles de Viajes Elan podrás encontrar y reservar tu habitación en los hoteles del grupo Meliá.  Melia Hotels International es una empresa…

Ohtels

Ohtels Hotels & Resorts En el mejor buscador de hoteles de Viajes Elan vas a encontrar los mejores precios para la cadena OHTELS hotels & resorts. Disfruta de tus viajes y…

Bahia Principe

Contenidos mostrar 1 Bahia Príncipe Resorts el verdadero lujo es sentir la felicidad 1.1 ¿Dónde encontrar hoteles de Bahia Príncipe Resorts? 1.2 Conoce los Hoteles Bahía Príncipe y opiniones de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat