Contenidos mostrar

Meliá Hotels la excelencia en hoteles

Meliá Buscador de Hoteles

En nuestro buscador de hoteles de Viajes Elan podrás encontrar y reservar tu habitación en los hoteles del grupo Meliá. 

Melia Hotels International es una empresa hotelera española fundada en 1956 en la isla de Mallorca, es la compañía hotelera vacacional más grande del mundo.

Actualmente Melia Hotels International dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 30 países de 4 continentes, y cuenta con una plantilla de más de 35.000 empleados.

Desde nuestro buscador de hoteles accederás a todas las marcas con las que comercializa sus productos, estas marcas son: 

  • Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts 
  • ME by Meliá 
  • Innside 
  • TRYP Hoteles 
  • Sol Hoteles 
  • Paradisus Resorts 
  • Sol Meliá Vacation Club

¿Dónde encontrar hoteles Melia Hotels International?

Buscador de HotelesComo ya hemos contado el grupo Meliá se constituye de varias marcas y cientos de hoteles por todo el mundo, todo lo que tienes que hacer para encontrar el tuyo es entrar en el buscador de hoteles.

Gran Meliá Hotels and Resorts

Gran Meliá evoca la esencia de la cultura española: placeres sencillos, conexión con la tierra, respeto por las cosas bien hechas y una elegancia sobria en cada detalle.

La filosofía del Grupo Meliá brilla a lo largo de tu experiencia. Desde la extraordinaria arquitectura de sus hoteles hasta la calidad de su cocina, pasando por los sabores locales y un servicio cálido y atento. No dejes pasar las ofertas en nuestro buscador de hoteles.

Hasta los detalles más pequeños están profundamente arraigados en el estilo español. Cada experiencia en Gran Meliá refleja su aprecio por la realidad cotidiana y abarca la creatividad y el talento de nuestra cultura.

Los hoteles de Gran Meliá

Hoteles Me by Meliá

Te estábamos esperando en Viajes Elan y ME para ofrecerte esta gama de hoteles del grupo Meliá. En las capitales de la cultura y la moda, ME es el lugar donde el diseño, el arte, la música y los servicios se fusionan para conseguir momentos sublimes que trascienden el alojamiento.

Hoteles Paradisus by Meliá

Paradisus by Meliá es una selección de resorts de lujo ubicados en enclaves naturales, fieles a la cultura dinámica y belleza natural de su destino. Estás de suerte pues puedes encontrarlos al mejor precio en nuestro buscador de hoteles.

Los hoteles Paradisus se integran en la naturaleza del destino, y ofrecen una experiencia que se conecta con lo local y la cultura. Si necesitas ayuda para elegir tu hotel puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu hotel.

Paradisus Resorts son un lugar perfecto para los que quieren celebrar su amor. Son ideales para tu viaje de novios a medida o tu luna de miel.

Están ubicados en algunos de los destinos más maravillosos del mundo, Romance by Paradisus crea recuerdos memorables que se adaptan a los deseos de cada pareja.

Los hoteles de Paradisus resorts by Meliá

Meliá
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Meliá
Paradisus Punta Cana Resort

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Meliá
Paradisus Los Cabos

SAN JOSÉ DEL CABO – MÉXICO

Meliá
Paradisus Cancún

CANCÚN – MÉXICO

Meliá
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

PLAYA DEL CARMEN – MÉXICO

Meliá
Paradisus Playa del Carmen La Perla

PLAYA DEL CARMEN – MÉXICO

 

Hoteles Paradisus Family Concierge by Meliá

Una experiencia única y completa para toda la familia. Family Concierge ofrece tanto a adultos como a niños la oportunidad de reconectar y crear recuerdos inolvidables.

  • ASISTENCIA DURANTE EL DÍA DE UN MAYORDOMO – FAMILY CONCIERGE -.
  • PRIORIDAD EN LA RESERVA DE ACTIVIDADES.
  • PISCINA Y PLAYA EXCLUSIVOS CON SERVICIO VALET
  • SERVICIO DE DESCUBIERTA CON GALLETAS Y LECHE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Meliá
Family Concierge at Paradisus La Esmeralda

PLAYA DEL CARMEN – MÉXICO

Meliá
Paradisus Los Cabos

SAN JOSÉ DEL CABO – MÉXICO

Meliá
Paradisus Cancún

CANCÚN – MÉXICO

Meliá
The Reserve at Paradisus Palma Real

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Meliá
The Reserve at Paradisus Punta Cana

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Hoteles Paradisus Royal Service by Meliá

Una experiencia personalizada, sofisticada y cuidada hasta el último detalle solo para adultos. El servicio Royal Service ofrece a los huéspedes un espacio para reconectar con la naturaleza y disfrutar de grandes momentos.

  • MAYORDOMO PERSONAL
  • ÁREA EXCLUSIVA PARA LA LLEGADA Y SALIDA DEL HOTEL
  • PISCINA Y PLAYA EXCLUSIVOS CON SERVICIO DE VALET
  • RESTAURANTES TEMÁTICOS Y PRIORIDAD EN LAS RESERVAS PARA LOS CLIENTES ROYAL SERVICE
Meliá
Royal Service at Paradisus Los Cabos

SAN JOSE DEL CABO – MÉXICO

Meliá
Royal Service at Paradisus La Perla

PLAYA DEL CARMEN – MÉXICO

Meliá
Royal Service at Paradisus Palma Real

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Meliá
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Meliá
Paradisus Punta Cana Resort

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Reservar

Hoteles Paradisus The Reserve by meliá​

The Reserve es mucho más que un hotel boutique dentro del propio hotel. Concebido para ofrecer vacaciones increíbles, The Reserve proporciona a sus huéspedes una experiencia íntima con todas las comodidades del mejor hotel incluyendo también la experiencia Family Concierge, una selección de lujos irresistibles creados exclusivamente para familias.

Meliá
The Reserve at Paradisus Palma Real

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Meliá
The Grand Reserve at Paradisus Palma Real

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Meliá
The Reserve at Paradisus Punta Cana

PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA

Hoteles Innside by Meliá

Una cama donde descansar. Un espacio amplio. Comida con la que te sientes saludable. Nada de esto podía faltar. Con detalles a medida del viajero y grandes ideas, así convertimos cada momento del día a día en una colección de experiencias que te inspirarán.

Esto es lo que define la marca Innside de Meliá, hoteles jóvenes y desenfadados para los viajeros más urbanitas. Buscalos en Viajes Elan, descubre sus ofertas y las opiniones de otros viajeros.

Hoteles Tryp by Meliá

Nos encantan nuestros huéspedes y, al igual que a ti, nos fascinan las ciudades que nos rodean. Nos aseguramos de que tengas acceso a actividades emocionantes y a la comida increíble que ofrecen las ciudades en las que nos encontramos.

Hoteles Sol by Meliá

SENCILLAMENTE LAS MEJORES VACACIONES BAJO EL SOL

Tanto si tu familia es la prioridad, si necesitas relajarte, si te emociona la música o te atrae la aventura, Sol hace que las vacaciones se adapten a tu mundo.

SOL BY MELIÁ TODO PARA LA FAMILIA

Meliá
Sol by Meliá en Andalucía
Sol Sancti Petri Apartamentos

Sol Sancti Petri Apartamentos se encuentra en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Provincia de Cádiz). Situado en un paradisíaco entorno de gran riqueza natural, dispone de dos accesos públicos a la exclusiva playa de La Barrosa.

Ubicado en La Herradura, en el municipio de Almuñécar, en Granada, y estratégicamente situado en primera línea de la espectacular Playa de la Herradura, Sol Los Fenicios, que combina a la perfección el descanso y la diversión en un ambiente exclusivo y con fabulosas vistas al mar y a la naturaleza.

El Hotel Sol Don Marco, que combina a la perfección la diversión y el descanso, se encuentra ubicado en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo,en la localidad de Torremolinos (Málaga). Además, este Hotel junto con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro forman el Complejo Sol Don Hoteles.

Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), se encuentra el Hotel Sol Don Pablo que junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco forman el Complejo Don Hoteles.

Con una excelente ubicación en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), se encuentra el Hotel Sol Don Pedro que junto con Sol Don Pablo y Sol Don Marco forman el Complejo Don Hoteles.

El Hotel Sol Príncipe se encuentra en Málaga, a la entrada de la localidad de Torremolinos, en la costa del Sol, y estratégicamente situado en primera línea con acceso directo a la magnífica playa de Playamar, que goza de una excelente climatología mediterránea los 365 días del año.

Sol Timor Apartamentos se encuentra localizado junto a la zona de ocio de Puerto Marina, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol con variados centros de diversión, tiendas, restaurantes, bares y discotecas, entre otros lugares.

Renovado resort situado en primera línea a lo largo de la playa entre Marbella y Estepona. Entre sus instalaciones encontramos un nuevo Splash Park y parque infantil, nuevo mini club, cuatro piscinas descubiertas (dos para niños), pista polideportiva para practicar fútbol, baloncesto, atletismo, vóleibol y balonmano y pistas de tenis de tierra batida bajo reserva, entre más de 50.000 m2 de zonas ajardinadas.

Ubicado en Málaga, en la lujosa urbanización de Guadalmar, en la Costa del Sol, y estratégicamente situado en primera línea de playa, Sol Guadalmar es la mejor opción para tu visita a Málaga, gracias a su excelente ubicación con el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

 
 
Sol Palmanova – Mallorca

Este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer una de las islas más bellas del Mediterráneo. Te animamos a que descubras las ventajas de nuestro Todo Incluido.

Ubicado en uno de los destinos turísticos más conocidos de Mallorca, Sol Lunamar Apartamentos, que se encuentra situado en el centro de Palmanova y a tan solo 50 metros de la fantástica Playa de Palmanova y muy cerca de Magaluf, es el destino ideal para viajar en familia, pareja o amigos y disfrutar del mar, la naturaleza y los deportes acuáticos.»

El hotel Sol Guadalupe, recientemente reformado, tiene una situación ideal a tan solo 200 metros de la espléndida playa de arena, en un rincón acogedor del resort, con una oferta de servicios de ocio y entretenimiento para todas las edades.

El renovado hotel Sol Calas de Mallorca Resort se encuentra situado en primera línea de mar en una preciosa zona de acantilados al Este de la isla de Mallorca y entre las fantásticas calas de Cala Domingos y Cala Antena. Es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja o amigos en Mallorca.

Ubicado en uno de los destinos turísticos más importantes de Mallorca con blancas casas de estilo ibicenco y espectacular calas / playas, Sol Cala d’Or Apartamentos, que se encuentra situado en el centro de Cala d’Or y a tan solo 250 metros de las fantásticas calas Gran / Ferrera y muy cerca del Parque Natural de Mondragó.

El hotel Sol Guadalupe, recientemente reformado, tiene una situación ideal a tan solo 200 metros de la espléndida playa de arena, en un rincón acogedor del resort, con una oferta de servicios de ocio y entretenimiento para todas las edades.

Formado por los edificios “Milanos” y “Pingüinos”, este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia y conocer una de las islas más bellas del Mediterráneo.

Reservar ahora

 
Sol Falcó All Inclusive

El nuevo y totalmente reformado Sol House Mallorca está ubicado en pleno centro turístico y comercial de Magaluf, a tan solo 50 metros de la espectacular playa de este municipio de Calvià.

Sol Cala Antena es una opción excelente para disfrutar de unas vacaciones con tu familia, pareja o amigos en un tranquilo resort en una isla paradisíaca.

Sol by Meliá en Canarias

Sol BarbacanSol Barbacan

Sol Barbacan, que se encuentra situado en la Avenida de Tirajana y muy cerca de la Playa del Inglés y de Maspalomas, son la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en la Isla de Gran Canaria.

Este es uno de los hoteles en Fuerteventura que ofrece Meliá en un entorno privilegiado de las Islas Canarias conocido por muchos como Hawaii europeo. Un lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos de deportes acuáticos y sus infinitas playas. 

Sol Costa Atlantis Tenerife

Situado en el norte de Tenerife, en Puerto de la Cruz y frente a la playa con imponentes vistas al océano y al Teide, este hotel ofrece una ubicación excelente para disfrutar de la ciudad y de la playa tanto en viajes de negocio como de ocio.

Ubicado al norte de Tenerife, concretamente en el centro del Puerto de la Cruz, Sol Puerto de la Cruz Tenerife es perfecto para descubrir Tenerife, gracias a su privilegiada ubicación, a su clima de eterna primavera, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Sol Sun Beach Apartamentos

El complejo Sol Sun Beach Apartamentos, que se encuentra situado en primera línea del Paseo Marítimo y con acceso directo a la fabulosa Playa Fañabé, está localizado junto a la zona de ocio de Costa Adeje.

Sol Tenerife

Situado en primera línea de mar y muy cerca de la Playa de Troya, Siam Park, Aqualand, Jungle Park y el campo de Golf Las Américas, se encuentra el Hotel Sol Tenerife.

Sol Lanzarote All Inclusive

El Hotel Sol Lanzarote All Inclusive se encuentra situado en primera línea de la fabulosa Playa de Matagorda en el Puerto del Carmen, al sureste de Lanzarote.

Sol Arona Tenerife

Situado en el corazón de Los Cristianos, muy cerca de Las Américas y la playa de Las Vistas. Gimnasio 24 horas, dos piscinas exteriores, gran desayuno, espaciosas habitaciones y aparcamiento exterior.

Sol La Palma

En la espectacular playa de Puerto Naos, cerca de la ciudad y el puerto de Tazacorte. Es el lugar perfecto para descubrir lo más hermoso de todas las Islas Canarias.

Meliá
Sol by Meliá en Benidorm
Sol Costablanca
Sol Costablanca

Con una ubicación privilegiada en primera línea de la magnífica playa de Levante y situado en pleno centro comercial y de ocio de Benidorm (Alicante), se encuentra el elegante Sol Costablanca.

Sol Pelícanos Ocas

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante.

Meliá
Sol by Meliá en Tarragona
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada

Ubicado en la ciudad de Salou, la capital de la Costa Daurada, y muy cerca de las mejores playas y del parque temático de Port Aventura, el Hotel Sol Costa Daurada es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Sol Port Cambrils

Situado en el paseo marítimo de Cambrils (Tarragona), cerca de la playa y el Club Náutico. Te esperan nuestros bufés de estilo mediterráneo, internacional y temáticos con cocina abierta.

 
MeliáSol by Meliá en Bulgaria
Sol Marina Palace

Sol Marina Palace ofrece una experiencia única: el encanto de la antigüedad del casco antiguo y el lujo y la modernidad de la nueva ciudad de Nessebar. La ciudad ostenta numerosos puntos de interés turístico y posibilidades para realizar compras.

Imagínate un elegante y tranquilo centro turístico frente al mar, rodeado por un frondoso parque y exuberantes jardines, junto a una playa de arena. El remanso de paz de Sol Nessebar Bay All Inclusive promete unas vacaciones inolvidable.

Sol Nessebar Mare All Inclusive

Imagínate un elegante y tranquilo centro turístico frente al mar, rodeado por un frondoso parque y exuberantes jardines, junto a una playa de arena. El remanso de paz de Sol Nessebar Mare All Inclusive promete unas vacaciones inolvidables.

Sol Nessebar Palace All Inclusive

Imagínate un elegante y tranquilo centro turístico frente al mar, rodeado por un frondoso parque y exuberantes jardines, junto a una playa de arena. El remanso de paz de Sol Nessebar Palace All Inclusive promete unas vacaciones inolvidables.

Reserva Ahora

 
Sol Luna Bay All Inclusive

Con unas vistas magníficas del mar Negro, el complejo Sol Luna Bay Todo incluido se encuentra junto a una playa de arena fina, en un entorno de belleza natural virgen entre el mar y las montañas.

Reserva Ahora

Meliá

Sol by Meliá en Croacia

Sol Umag
Sol Umag

Totalmente rediseñado en el 2013! Sol Umag ahora acoge a los huéspedes con un nuevo aspecto y una más amplia gama de servicios e instalaciones.

 

Sol Umag Residence

Sol Umag Residence, completamente renovado en 2013, constituye el refugio ideal para familias y deportistas.

Village Sol Garden Istra

Village Sol Garden Istra en Umag resulta el destino ideal para pasar las vacaciones en familia o para el viajero amante del deporte.

Sol Garden Istra

Gracias a algunas adiciones recientes, sus ilimitadas actividades deportivas y su proximidad de la playa y otros lugares de interés cercanos, Sol Garden Istra se ha convertido en uno de los principales hoteles de vacaciones activas y familiares de la costa adriática.

Sol Katoro

Los apartamentos Sol Katoro de cuatro estrellas constituyen un destino ideal para las familias que buscan unas vacaciones perfectas y un poco de descanso y relajación disfrutando del sol y el mar.

Sol Aurora está situado frente al mar Adriático y tiene fácil acceso a la playa pavimentada. Relájate en la piscina exterior bajo la sombra de un olivo, un símbolo del estilo de vida de Istria.

Reserva Ahora

 
Sol Amfora

Una estancia en Sol Amfora le sitúa en el centro del Stella Maris Resort. Los elegantes apartamentos y bungalows recientemente renovados están a un corto paseo a pie del famoso estadio de tenis de la ATP, la sede del Croatia Open Umag que se celebra cada verano.

Reserva Ahora

Sol Stella Apartments

Los Apartamentos Sol Stella tienen todo lo que necesitas para unas vacaciones activas. Situados en el centro del Complejo Stella Maris, los apartamentos se encuentran a poca distancia a pie del famoso estadio de tenis de la ATP.

Reserva Ahora

Sol Sipar

Si buscas un lugar que ofrezca paz y tranquilidad, disfrutar de la gastronomía gourment croata y despertarte con el sonido de las olas rompiendo en la playa, el hotel completamente renovado Sol Sipar es la opción ideal para tus vacaciones en Istria. Disfruta de las agradables noches de verano con tu familia e hijos o del ambiente íntimo con tu pareja cerca del Mar Adrático.

Reserva Ahora

Polynesia Apartments
Situados en el complejo vacacional de Katoro, al lado de la playa y a 2 km del centro de Umag, en estos apartamentos podrás relajarte tomando el sol o, si prefieres unas vacaciones más activas, practicar deporte o una de las numerosas actividades que se ofrecen.
 
Meliá

Sol by Meliá en Cuba

 

Sol Cayo Coco

Pensado y distinguido por su gran oferta para familias, con dos playas que conectan entre sí: Las Coloradas y Playa Larga, y todo un mundo de opciones que siempre te harán volver, el Sol Cayo Coco está emplazado en un paraíso ecológico de variada flora y fauna, en la cual destacan los flamencos, y cercano a la segunda barrera coralina de mayor extensión del mundo.

Reserva Ahora

Sol Cayo Guillermo
El hotel Sol Cayo Guillermo está ubicado en un entorno de playas espectaculares ideal para la práctica de kitesurf; único para los amantes del buceo y la pesca deportiva

El hotel Sol Cayo Largo está reconocido por su programa de observación, desove y liberación de tortugas. Con su piscina en forma de lago y palapas de descanso, el Hotel Sol Cayo Largo es ideal para parejas y para estar en contacto con un entorno virginal.

Sol Cayo Santa María

Concebido especialmente para familias, con amplias facilidades para estas, en un medio ideal de espectaculares playas vírgenes con extensa y ancha franja de arena, y opciones extrahoteleras, Sol Cayo Santa María se integra perfectamente al entorno natural exclusivo del más grande de los tres islotes de Villa Clara

Reserva Ahora

 

Sol Río De Luna y Mares

Dos hoteles en uno, donde se disfruta de un excelente servicio. Sol Río de Luna y Mares destaca por su diversidad de opciones y ambientes con bellas vistas a una bahía y una playa color esmeralda que invitan a un inolvidable viaje de vacaciones.

Reserva Ahora

 
Sol Palmeras

Perfecta combinación de habitaciones y bungalows vinculados a un campo de golf… todo un clásico de Varadero, ideal para familias, con diversidad de opciones para todo tipo de clientes.

Reserva Ahora

 
Sol Varadero Beach

Relájate al máximo en este excelente resort Solo para Adultos mayores de 16 años. Habitaciones con atractivos diseños, sugerente propuesta gastronómica y una atmósfera de absoluta intimidad para vivir momentos inolvidables en la playa más famosa de Cuba.

Meliá

Sol by Meliá en Indonesia

Sol By Meliá Bali Kuta

 

Situado en el corazón de Kuta, a pocos minutos a pie de las mejores playas y de las famosas puestas de sol, Sol House Bali Kuta es algo más que un lugar para dormir; es el lugar para experimentar y convertir tu estilo de Party a Chill.

Reserva Ahora

 
Sol House Bali Legian

 

Sol By Meliá Bali Legian

El nuevo espacio de moda en el centro más vibrante de Bali. DJs de fama mundial pinchando música en la gran piscina de hidromasaje en la azotea, una atmósfera isleña y relajada, conciertos VIP en directo ¡y mucho más!

Meliá

Sol by Meliá en Cabo Verde

 

Sol Dunas

Muy cerca de la playa Algodoeiro, 4 piscinas, diferentes espacios gastronómicos, un anfiteatro para espectáculos, entretenimiento para todas las edades, Spa, gimnasio y mucho más. Sol Dunas es ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja.

 

Sol Meliá Katmandu Park & Resort Mallorca

Sol Katmandu Park & Resort Mallorca Buscador Hoteles

Sol Katmandu Park & Resort™ es el primer resort «con diversión incluida» de Mallorca con alojamiento y entretenimiento, en medio de un emocionante parque temático, a tan sólo unos pasos de la playa.

Reservalo en nuestro buscador de hoteles y consigue beneficiarte de nuestras ofertas y chollos en tus vacaciones.

El recientemente renovado Sol Katmandu Park & Resort ™ es el único lugar de Mallorca con diversión incluida, perfecto para familias y amigos, en medio de un emocionante parque temático y a tan sólo unos pasos de la playa. El hotel ofrece la entrada GRATIS a la diversión y la emoción de Katmandu Park con el nuevo Parque Acuático, el chiquipark “Mundo Submarino” y muchas más atracciones para todas las edades. Info detallada en el apartado de actividades.

Los clientes también podrán disfrutar de la espectacular área de piscinas, deleitarse con opciones gastronómicas únicas y divertirse con un completo programa de entretenimiento y actividades de ocio.

Sol Katmandu Park and Resort cuenta con 404 totalmente renovadas, confortables y luminosas habitaciones. Equipadas con el aire-acondicionado, TV de pantalla plana, terraza o balcón Francés con vistas a las piscinas y jardines, al parque y las montañas o al mar, moderno cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, mini frigo, caja fuerte.

Amenidades gratis para los bebés (bañera, calienta biberones, etc.) bajo petición. Posibilidad de alojar 2 adultos y 2 niños con un sofá-cama o cama litera para niños como cama adicional.

Sol House By Meliá

Desde Viajes Elan te presentamos una experiencia única de música y lifestyle en primera línea de playa. Todo en un solo lugar tu hotel Sol House by Meliá. Disfruta de tus vacaciones de verano sin salir de una fiesta y rodeado de tus amigos.

Encuentra tu oferta en nuestro buscador de Hoteles.

Sol House Mallorca
SOL HOUSE THE STUDIO – CALVIA BEACH

Situado en el corazón de Magaluf, Mallorca, a tan solo unos metros de la suave arena de la playa de Calviá. Vive una experiencia única y diferente donde la banda sonora marca el ritmo, las mejores sesiones de DJ’s y pool parties semanales. ¡Bienvenido a la casa de la música!

Reserva Ahora

 
Sol House Costa del Sol
SOL HOUSE COSTA DEL SOL

El nuevo Hotel Sol House Costa del Sol se encuentra situado en primera línea del Paseo Marítimo, cuenta con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela y a sus numerosos chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) especializados en «pescaíto frito».

Sol Wave House
SOL WAVE HOUSE

Situado en una preciosa playa de arena, el Sol Wave House Hotel ofrece una estancia elegante y llena de diversión. Con unas fantásticas piscinas de olas, actuaciones en vivo, DJs y eventos deportivos, los clients pueden sumergirse en una gran variedad de emocionantes actividades en el hotel.

Sol House Bali Legian
SOL HOUSE BALI LEGIAN

El nuevo espacio de moda en el centro más vibrante de Bali. DJs de fama mundial pinchando música en la gran piscina de hidromasaje en la azotea, una atmósfera isleña y relajada, conciertos VIP en directo ¡y mucho más!

Sol Beach House by Meliá

Bienvenido a Sol Beach House, un nuevo concepto orientado solo a adultos. Una experiencia relajada, natural y con mucho estilo.

Sol Beach House es chic y al mismo tiempo informal. Combinando toques modernos con elementos rústicos e inspirados en la arquitectura tradicional mediterránea. El ambiente es natural, libre y fantástico!

Disfruta de tus vacaciones con Viajes Elan en estos increíbles hoteles del grupo Meliá, otra forma de disfrutar de tus viajes.

Sol Beach House Ibiza

Sol Beach House Ibiza

Con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y muy cerca del Puerto Deportivo y de la Bahía de Santa Eulalia, se encuentra el hotel Sol Beach House Ibiza.

Sol Beach House Menorca
Sol Beach House Menorca

Situado frente a la paradisíaca playa menorquina de Santo Tomás y junto a la playa de San Adeodato y la playa de Binigaus. Vive una experiencia diferente en este Hotel sólo adultos.

Sol Beach House Phu Quok
Sol Beach House Phu Quoc

Sol Bech House Phu Quoc está situado justo en la pacífica Truong Beach, rodeado por hermosos jardines tropicales. Es ideal para relajarse y disfrutar de la compañía de tu familia y amigos o de escapadas románticas en el área solo para adultos.

Conoce las opiniones y valoraciones de otros clientes. Déjate inspirar gracias a las vivencias de otros viajeros y en sus vacaciones.

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales, o mejor aún, únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Otras cadenas hoteleras para tus vacaciones

DÍA INTERNACIONAL DEL ANIMAL SIN HOGAR

¡Día Internacional del Animal sin Hogar! NO COMPRES, ADOPTA! Pero adopta con responsabilidad y recuerda que una mascota no es un juguete, es para toda la vida. Una mascota “no…

Los 5 mejores hoteles del Mundo

Lista de los 5 mejores hoteles del mundo Los usuarios de Tripadvisor con sus votos y opiniones en esta página han elegido los mejores hoteles del mundo. ¿Quieres conocerlos? A…

Meliá

Contenidos mostrar 1 Meliá Hotels la excelencia en hoteles 1.1 ¿Dónde encontrar hoteles Melia Hotels International? 1.1.1 Gran Meliá Hotels and Resorts 1.1.1.1 Los hoteles de Gran Meliá 1.1.2 Hoteles…

Ohtels

Ohtels Hotels & Resorts En el mejor buscador de hoteles de Viajes Elan vas a encontrar los mejores precios para la cadena OHTELS hotels & resorts. Disfruta de tus viajes y…

Bahia Principe

Bahia Príncipe Resorts el verdadero lujo es sentir la felicidad El buscador de hoteles de Viajes Elan y miles de turistas, saben que Bahia Principe Hotels & Resorts es la…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat