Chollos y Ofertas 30 noviembre

2023

Siente El Rey León con hotel y entradas incluidas

Siente El Rey León con hotel y entradas incluidas

Día 1 · El Rey León, Un Fenómeno De Masas

A tu llegada a Madrid, regístrate en tu hotel. El programa cultural y recreativo de la capital es impresionante. Puedes pasar la mañana visitando una interesante exposición en su galería o apuntarte a una de las muchas visitas guiadas que se realizan por toda la ciudad… Hay visitas para casi todos los gustos, una ruta por Madrid, una ruta en familia, a través de Rutas en diferentes zonas de la ciudad, rutas por el logo de Movida de los años 80, rutas en bicicleta por Madrid, rutas en patines por El Retiro… No obstante, no cabe duda de que el plato fuerte de la jornada comienza por la tarde en el Teatro Lope de Vega de Gran Vía, donde vivirás uno de los musicales más rentables de la historia. Desde su estreno en Nueva York en la década de 1990, El Rey León ha logrado despertar a grandes y pequeños de sus butacas en todo el mundo. En total, este fantástico musical ha sido visto por más de 95 millones de espectadores en todo el mundo y también ha ganado más de 70 premios internacionales. ¡excelente!

¿Estás preparado para sentir la llamada de África? El famoso musical se convirtió en un auténtico fenómeno de masas, batiendo todos los récords de Broadway y convirtiéndose en uno de los musicales más longevos de las carteleras. España también superó el hito. ¿Su secreto? Un gran escenario puede acercar al público a la exótica cultura africana, y la combinación armoniosa de innumerables disciplinas artísticas y un elenco multicultural de sorprendente calidad hacen maravillas. Es en cada función que el trabajo de más de 150 personas hace que se produzca un milagro en el Teatro de Madrid. Prepárate para ver bailar hasta 25 animales en el escenario. ¡Las jirafas miden más de 7 metros! Esto es solo una pequeña parte de lo que te espera. Disfruta de unos días inolvidables del teatro musical de Broadway y el West End en estado puro.

Día 2 · Planes Para Vivir Madrid
 
Qué hacer en la capital española uno de los destinos más populares de Europa. Puedes comenzar tu recorrido en su casco antiguo, donde podrás conocer los orígenes de la ciudad y recorrer sus tiendas y restaurantes. El ambiente se nota en plazas populares siempre llenas de vida y carácter, como la Plaza Mayor con sus balcones de forja donde disfrutar de los clásicos chocolates y churros o un fabuloso bocadillo de calamares, Plaza de la Villa, Plaza Santa Ana (Plaza de Santa Ana) cerca del famoso Barrio de las Letras, disfruta de unas tapas en una de las terrazas de moda de la capital… Museos como el Prado, Thyseen Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía. Cerca de estos lugares se encuentran el Real Jardín Botánico, el Real Observatorio de Madrid, la Casa Encendida y otros grandes enclaves… Recuerda que los programas de día sugeridos son orientativos y no incluidos. Otra plaza que debes visitar es la Plaza de Oriente, hogar del ornamentado Palacio Real. Recargue energías con bocadillos en el animado Mercado de San Miguel, un divertido destino culinario donde podrá disfrutar de deliciosas tapas y algunos de los mejores vinos del país. Si viaja con niños, puede optar por visitar el Museo de Cera, el Museo Nacional de Ciencias Naturales… El Zoo Aquarium ubicado en Casa de Campo, grandes y pequeños pueden disfrutar de la diversión de estar rodeados de animales de los cinco continentes. . Si quieres estirar las piernas en un ambiente agradable, date un paseo por uno de los parques del Retiro más bonitos de España. La ciudad también es conocida por su animada vida nocturna, programas culturales, actuaciones en directo de artistas famosos o jóvenes talentos, noches de ópera, fantásticos musicales… Puedes ir a tomar algo en la exclusiva zona de Salamanca, el barrio tradicional y moderno. de La. Latina, un barrio multicultural en Lavapiés… En Castellana, la sobremesa, las discotecas y los bares prolongan la vida del centro financiero de Madrid y ofrecen atractivas formas de despedir el día.
 
Día 3 · Si Quieres Alargar Tu Escapada…Gastronomía, Compras Y Planes De Ocio
 
Si está extendiendo tu escapada, planifica tu día en función de cuándo estarás en casa, teniendo en cuenta que las actividades sugeridas para ese día no están incluidas. Hoy puedes pasar un día explorando los misterios del universo en el planetario. Un espacio único para plantearse exposiciones, contemplar las estrellas con expertos… ¿Tenéis otros planes para disfrutar juntos? Si eres esquiador, la zona de nieve de Madrid y sus pistas cubiertas te permitirán esquiar los doce meses del año. ¡Te sentirás como si estuvieras en medio de las montañas! Otra opción es acudir al Palacio de Hielo, cuya pista olímpica promete horas de música, risas y diversión patinando. Para los amantes de la naturaleza, cerca del aeropuerto se encuentra Faunia, un parque biológico que combina un jardín botánico y un zoológico. Sus más de 140.000 metros cuadrados albergan una variedad de ecosistemas, desde polos hasta bosques y selvas. Todo ello sin salir de Madrid. ¿Tienes alguna recomendación de comida? Madrid entretiene al turista con restaurantes y tabernas centenarias, mercados gastronómicos como el de San Antón, San Fernando y La Moncloa, y restaurantes con estrella Michelin… En el Paseo de la Gastronomía encontrarás alta cocina en un marco inigualable: el Recinto Ferial de somerhus. Hoy también puede ser un buen día para disfrutar de las compras. Ir de compras por sus calles céntricas, destacando Sol-Gran Vía, Madrid de los Austrias, barrio de las Letras, Triball-Malasaña, barrio de Salamanca y el mercado conocido como «El Rastro».  Una de las más antiguas de la capital. Si tienes unas horas libres, un tren lanzadera te lleva a San Lorenzo de El Escorial, donde el entorno boscoso y el claustro del castillo hacen una excursión encantadora. ¡Échale un vistazo y empieza a pensar en tu próximo musical! Estoy seguro de que todavía estás tarareando algunos de los mayores éxitos de El Rey León. 
 
Como dicen Timón y Pumba: 
«¡Hakuna Matata, vive feliz para siempre!».

Chollos y Ofertas

Encuentra todos los Chollos de viajes para tus escapadas. Estás a sólo un paso de viajar a precio de chollo.

Cada día buscamos todos los chollos y ofertas en Logitravel o Booking, ahorra en todos los paquetes vuelo+hotel, escapadas, cruceros y grandes viajes. ¡Prepárate para el  Navidad y Fin de Año, Semana Santa»…!

Chollos destacados

NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Semana Santa

Categorías

2023
Ahorra en tu viaje
 Compara y consigue vuelos baratos aquí
 Encuentra alojamiento a los mejores precios aquí
 Encuentra tu staycation o escapada romántica aquí
 Reserva actividades y excursiones en español aquí
 Contrata el seguro de viaje para tu vacaciones aquí
 Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí
 Consigue tus billetes de tren de forma segura aquí
 Alquila un coche con las mejores ofertas aquí
 Compara precios del alquiler de furgonetas aquí
 Los mejores libros y guías de viaje aquí

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas, y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales o mejor aún únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

2023