Disfruta de esta oferta de crucero por el Mediterráneo, un chollo que no debes dejar escapar. Disfruta de unos días de vacaciones en el mar y ahorra en tu travesía con Viajes Elan. 

Esta oferta es por tiempo limitado, no te pierdas el poder viajar en el Costa Fortuna por el mediterráneo disfrutando de una escapada romántica o unas vacaciones en família.

Itinerario del crucero Pintado de azul

Este es el itinerario del Costa Fortuna en el crucero chollo vacaciones. Otros puertos de embarque: Valencia , Savona. Las ciudades a las que acudirá nuestro Costa Cruceros serán las siguientes.

Día        Puerto         llegada     Salida

1                 Barcelona         Embarque       18:00 h

2                Valencia            08:00 h           18:00 h

4         Palermo (Sicilia)   08:00 h           18:00 h

5     Nápoles (Pompeya)  07:00 h            13:30 h

6         Savona (Italia)      09:00 h            17:00 h

7     Marsella (Francia)  08:00 h             18:00 h

8           Barcelona          08:00 h                   

¿Qué incluye el precio de este chollo oferta?

Servicios incluidos en el precio del crucero

  • Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.
  • Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano) , las bebidas solo están incluidas en tarifa All Inclusive/Deluxe, no están incluidas en las tarifas de oferta IV/EV/BV (para estas últimas tarifas puede consultar el precio de diferentes paquetes de bebidas que ofrece la naviera).
  • El alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado con jabón y jabón líquido para la ducha, aire acondicionado, teléfono, música en la habitación, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas) proporcionada y cambiada regularmente.
  • Cuota de servicio (propinas) incluida en las Cabinas Todo Incluido, Suites y Samsara excluyendo las cabinas en promo Basic IV, EV, BV y excluyendo los cruceros Vuelta al mundo.
  • Entrada libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.
  • Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

Servicios no incluidos en el precio del crucero

  • Tasas de embarque.
  • Asistencia médica.
  • Excursiones
  • Tratamientos de bienestar
  • Propinas no incluidas en las cabinas de Promo Basic (IV, EV, BV), para estos tipos de cabinas, la tarifa de servicio se debe pagar a bordo, la cantidad diaria establecida varía según la fecha del crucero y el destino de la misma. Propinas no incluidas en los cruceros Vuelta al mundo.
  • Restaurantes temáticos.

Disfruta del paquete de bebidas GRATIS

  • Reserva tu crucero en categoría Classic, Premium o Suite y disfruta del paquete de bebidas GRATIS
  • Los camarotes Classic incluyen el paquete de BEBIDAS EN COMIDAS Y CENAS «pranzo y cena».
  • Los camarotes Premium, a parte de las ventajas adicionales, incluyen el paquete de bebidas TODO INCLUIDO – «Piu Gusto».
  • Las Suite o Samsara, incluyen el paquete TODO INCLUIDO PREMIUM «Intenditore»
  • No aplicable para categorías en oferta (IV, EV, BV, IX, EX, BX)

Barco Costa Fortuna

 Costa Fortuna: un barco espectacular al que descubrir, admirar y vivir. 

Espectacular en cada uno de sus detalles, Costa Fortuna es el heredero de los lujosos transatlánticos italianos: Rex, Vulcanig, Conte di Savoia, Raffaello… . Cada lugar del Costa Fortuna sorprende, encanta y divierte. Muy sugerente el gran Restaurante Buffet, homenaje a Cristóbal Colón y a la navegación. A continuación se enceuntran los dos Lidos exteriores, con piscinas y jacuzzis. El de popa se cierra con una cubierta de cristal siempre que es necesario . El puente exterior principal les maravillará por sus dimensiones y su particular arquitectura en forma de anfiteatro , que hace que sea muy acogedor y soleado. Y… ¿Qué decir del grande y luminoso gimnasio, equipado con un espectacular jacuzzi en el centro? Una curiosidad: la sauna y el baño turco tienen una cristalera transparente con vistas al mar.

Otros chollos viajes de nuestro buscador

Oferta Puente de Octubre Hotel Villaitana

Oferta Puente Octubre Meliá Villaitana 4 Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de primera mano.…

Oferta Puente del Pilar-SMY Costa del Sol 4

Oferta Puente del Pilar-SMY Costa del Sol 4⭐️ Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de…

Aún hay ganas de verano hasta 40% dto

¡AÚN HAY GANAS DE VERANO! Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de primera mano.  ¡Aún…

Oferta Hotel The Level At Melia Villaitana

Oferta Hotel The Level At Melia Villaitana Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de primera…

Oferta El Cortijo de Zahara

Oferta Hotel El Cortijo De Zahara Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de primera mano.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat