CTA1 NE scaled Súper todo incluido

Ya puedes reservar tu crucero por el Norte de Europa con el súper todo incluido de Costa Cruceros. Sólo reservando hasta el 15 de Marzo. 

Reserva tu plaza

Incluye:

  • Comidas
  • Bebidas
  • Vuelos
  • 5 Excursiones

Itinerario del crucero Joyas del Báltico

Súper todo incluido

Crucero de 8 días.

Salida desde el puerto de Estocolmo (Suecia), visitando Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), San Petersburgo (Rusia), Tallín (Estonia), Estocolmo (Suecia) y desembarque en el puerto de Estocolmo (Suecia).

Itinerario del crucero Dinamarca, Noruega, Suecia

Súper todo incluido

Crucero de 8 días.

Salida desde el puerto de Warnemunde (Rostock), visitando Copenhague, Hellesylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Bergen (Noruega), Stavanger (Noruega), Gotemburgo (Suecia) y desembarque en el puerto de Warnemunde (Rostock).

Otros cruceros:

Cruceros por Naviera

¿Cuándo hacer un Crucero por el Norte de Europa?

La temporada de los cruceros por el Norte de Europa es de Mayo a Septiembre, siendo la temporada alta entre Junio y Agosto y la temporada baja a principios de Mayo y a finales de Septiembre. Si se quiere apreciar el sol de medianoche, un fenómeno natural en el que el sol no se oculta, el mejor momento es entre mediados de Mayo y Agosto, siendo la época más propicia la cercana al Solsticio de Verano, el 21 de Junio.
 Las Auroras Boreales son otra gran atracción. Un momento mágico que todos deberíamos apreciar al menos una vez en la vida. Los cruceros son una gran opción para observar este fenómeno de la naturaleza. Las mayores posibilidades de verlas son entre el 21 de Septiembre y el 21 de Marzo.

¿Qué navieras de cruceros tienen itinerarios en Fiordos?

Casi todas las navieras tienen una amplia oferta en itinerarios por el Norte de Europa. Costa Cruceros tiene una gran variedad de itinerarios que van desde los 8 días con las rutas más clásicas de Fiordos o Capitales Bálticas, a otras más inhóspitas que visitan Islandia, Cabo Norte o las Spitzbergen. MSC por su parte también se caracteriza por una gran oferta incluyendo además las Islas Británicas en su programación.

Otras navieras como Princess, Holland, Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Disney, Royal Caribbean o Celebrity también cuentan con variadas rutas en la zona.

¿Que ropa llevar?

Si te has decantado por un crucero por el Norte de Europa, no olvides llevar ropa de abrigo, aunque sea en Verano, ya que la temperatura media occila entre los 5ºC en Abril y Octubre a una media de 15ºC en los meses más calurosos. Recomendamos también llevar ropa y calzado cómodo para las excursiones, ya que muchas de las escalas se realizan grandes tramos a pie.

 Para la vida a bordo lo ideal vestir casual durante el día, y para la noche puedes vestir un poco más formal, pero no es necesario traje y corbata para los hombres. Normalmente en todos los cruceros hay una cena de gala, donde se recomienda trajes de noche para las damas y traje y corbata para los caballeros. Aunque si prefieres no asistir a la cena formal, existen diferentes opciones de bufé en los cuales cenar de manera más informal.

Navieras recomendadas para irte de crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *