Disfruta de esta oferta de vacaciones para disfrutar en Huelva con toda la família. Corre a preparar las maletas Andalucía te espera. Tus vacaciones este año las disfrutaras a un precio increíble, descubre la oferta en nuestro buscador de chollos vacacionales y hoteles.

Conoce el hotel ohtels islantilla

Ohtels Islantilla 4* es un hotel de grandes espacios, diseñado bajo las premisas del confort y la comodidad. Ofrece 346 confortables habitaciones.

Relájate en su zona wellness y spa, en sus piscinas o terrazas exteriores. Podrás disfrutar y practicar en un fabuloso entorno de deportes náuticos, nordic walking o golf…

Además, el complejo incluye un extraordinario Palacio de Ferias y Congresos propio, que dispone de excelentes instalaciones para la organización de todo tipo de eventos. Más de 4.900 m2 distribuidos en salones, salas de exposiciones y auditorio.

Por todos los servicios que ofrece y por su versatilidad, es un destino perfecto para estancias de negocio y placer. Este hotel de la cadena Ohtles es uno de los más demandados de la zona de Huelva.

¿cómo es la oferta hotel ohtels islantilla?

Esta ganga de hotel en Huelva, en la costa de la Luz tienes las siguientes características, para que disfrutes del ahorro en tus vacaciones, que enumeramos a continuación:

Fecha entrada: 19/09/2020

Fecha salida: 26/09/2020

Para 2 adultos / 7 noches

Precio desde 27€ por persona y noche en media pensión.

Para otras fechas entra y comprueba nuestras ofertas en el buscador de hoteles de Viajes Elan.

Oferta todo incluido

Si lo que buscas es una oferta todo incluido en este hotel, también la tenemos. Entra en nuestra ganga de vacaciones y podrás encontrar el régimen de alojamiento todo incluido en el hotel Ohtles Islantilla.

Fecha entrada: 19/09/2020

Fecha salida: 26/09/2020

Para 2 adultos / 7 noches

 

Precio desde 49€ por persona y noche en todo incluido. 

¿Cuánto dura esta oferta chollo vacaciones?

Esta oferta tiene un tiempo limitado y habitaciones escogidas, date prisa en reservar para no perder esta oportunidad de ahorrar en tus vacaciones por España este año.

Completa esta oferta con experiencias en andalucía.

Te recomendamos que te pases por nuestra sección de escapadas y staycations para conocer las experiencias.

otras ofertas, chollos última hora y gangas

Para estar enterado de todas las ofertas puedes visitar nuestra página de ofertas y buscar entre cientos de gangas el viaje que buscas. Déjate inspirar por nuestras ofertas en circuitos y ten preparadas las maletas por si llega el viaje de tu vida.

Oferta Puente de Octubre en Mediterraneo Bay

Oferta Puente de Octubre en Melia Bay Hotel & Resort 4⭐️ Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que…

Puente de Octubre en Vincci Costa Golf

Puente de Octubre en Vinnci Costa Golf Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de primera…

Puente de Octubre en Melia Benidorm

Oferta Puente de Octubre en Meliá Benidorm 4⭐️ Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de…

Oferta Puente de Octubre Hotel Villaitana

Oferta Puente Octubre Meliá Villaitana 4 Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de primera mano.…

Oferta Puente del Pilar-SMY Costa del Sol 4

Oferta Puente del Pilar-SMY Costa del Sol 4⭐️ Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de…

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales, o mejor aún, únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat