Hotel destacado por su ubicación privilegiada a pocos metros de la playa

Se convierte en la mejor opción para quienes buscan navegar, surfear, bucear o disfrutar de un día de descanso a orillas del mar. Además de disfrutar de los encantos propios de la ciudad podréis pasar unas románticas vacaciones. Sorprende a tu pareja con una perfecta e inolvidable escapada

CONDICIONES DE LA OFERTA:

-Fecha de estancia hasta el 06/09/2020

– 5 noches en TODO INCLUIDO.

-Entrada obligatoria en Martes (cupos limitados).

Para más información contacta con nosotros.

Logo Viajes Elan

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas, y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales o mejor aún únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Añade aquí tu texto de cabecera

Ofertas vacaciones Septiembre

Ofertas Vacaciones Septiembre Estas son las ofertas vacaciones septiembre 2020 que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy. Te las presentamos a continuación para que las conozcas de primera mano. ACCEDE A…

Sexo en el avión

¿Te parece morboso la practica sexo en un avión? Sorprendentemente, más gente de la que te imaginas practica sexo en un avión en pleno vuelo. ¿Quieres saber más? Acompáñanos y…

La albufera de Valencia

Logran fotografiar al monstruo de la Albufera de Valencia Fotografían por primera vez al monstruo de la Albufera de Valencia, el conseller de medi ambient decreta alerta máxima y cree…

Oferta Especial Hotel Alay

Oferta Especial hotel Alay Esta es las ofertas especiales de vacaciones que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy. Te las presentamos a continuación para que las conozcas de primera mano.…

Oferta Senator solo adultos

No dejes pasar esta Oferta Senator Banús Spa Hotel 5* Estas son las ofertas recomendadas de hoteles que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy. Te las presentamos a continuación para…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *