Chollos y ofertas ferry más hotel Ibiza

ferry mas hotel ibiza 2022

Descubre las mejores ofertas de ferry a Ibiza para disfrutar de tus vacaciones o en las escapadas del puente de fallas, el puente del Pilar, el de Noviembre o el de Navidad.. No olvides visitar nuestro buscador de vacaciones otras ofertas y destinos.

Ofertas de Logitravel ferry + hotel Ibiza


Oferta ferry Ibiza Logitravel

En esta sección te actualizamos semanalmente las ofertas y chollos de ferry a Ibiza de Logitravel. Los mejores precios buscados por nuestros agentes para que tu disfrutes de tu viaje a Ibiza al mejor precio.


Ofertas ferry más hotel Logitravel


Ofertas ferry más hotel Logitravel


Ofertas ferry más hotel Logitravel


Ofertas ferry más hotel Logitravel


Ver todas las ofertas ferry logitravel

Ofertas ferry más hotel Ibiza Balearia

La naviera por excelencia para visitar las Islas Baleares en ferry. Descubre las mejores ofertas de ferry y descubre Ibiza desde Barcelona, Valencia o Denia con tu cohes y al mejor precio.


Oferta ferry más hotel IBIZA BALEARIA

Oferta ferry más hotel IBIZA BALEARIA

Compara precios con otras empresas de viajes

Descubre otras opciones de viajar en ferry a Mallorca a Ibiza desde la península con tu coche o si lo prefieres elige un vuelo y disfruta de unas vacaciones en las Islas Baleares al mejor precio.




Booking.com

Actividades para realizar en Ibiza

Descubre Ibiza y su cultura con con un free tour, disfruta de la naturaleza y la aventura con un Tour en buggy o relájate navegando por las calas alquilando un barco. En todos los casos disfrutarás vivirás de tus vacaciones o escapadas de forma diferente. Más que un viaje en ferry + hotel a Ibiza, todo una aventura.

LEER  Balearia Ferry más hotel

¿Qué hacer en Ibiza? En mi viaje en Ferry

Lugares para perderse y conocer Ibiza

Ibiza en ferry + hotel fue una fiesta… para todos los sentidos. Es una isla tranquila con carreteras sinuosas que te llevan a pueblos inesperados, con playas y calas protegidas por rocas, dunas y pinos, con puestas de sol mágicas donde solo hace falta conciencia para sentir mucho la tan comentada energía ibicenca. sobre, pero no todos lo perciben

El norte salvaje y agreste se mueve al son de los tambores, las playas del sur son amadas (y protegidas) por la posidonia y Santa Eulalia en el este y San Antonio en el oeste compiten en belleza y autenticidad.

Las Salinas: una playa casi virgen para ir con amigos

No porque sea una de las playas más famosas de Ibiza, Las Salinas ha dejado de ser una de las más espectaculares. Estamos en el Parque Natural de Ses Salines y eso se nota en el color blanco de la arena y sus aguas cristalinas, que son cuidadas por las praderas de flores marinas de posidonia oceanica que la rodean, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Justo enfrente de esta larga franja de arena –enmarcada por un entorno protegido por dunas, pinos y abetos– se encuentra Formentera, ya que ambas islas están separadas únicamente por el Estrecho de Es Freus, que los formenterenses llaman Ses Portes (La Puerta). un único punto de acceso a tu isla

Ses Salines (ojo que los carteles estarán escritos en balear) es perfecto para nadar ya que casi no hay pendiente y el Mediterráneo parece una enorme piscina turquesa, pero también es perfecto para socializar. De hecho, la llaman la playa de las estrellas, así como los famosos chiringuitos donde encontrarlos para tomar algo: Malibu Beach Club, Jockey Club Ibiza Beach Restaurant y el más relajado Sa Trinxa.

LEER  Ofertas última hora 16 octubre

Desde Caleta, la bahía donde se esconden los ibicencos

No busque turistas en la apartada bahía pesquera de Sa Caleta, al este de la península donde el pueblo fenicio de Sa Caleta, el centro urbano más antiguo de Ibiza, data del siglo VIII a. C. y también es Patrimonio de la Humanidad. Aquí sólo encontrarás locales que huyen de las aglomeraciones veraniegas y que prefieren tomar el sol o tirarse al agua desde los muelles de sus casas tradicionales de Varadero que pelear por un lugar en la arena blanca para tender su toalla.

El snorkeling es aquí imprescindible, ya que su mar transparente y su fondo rocoso, apoyado sobre frondosas praderas de posidonia, hacen del Mediterráneo un auténtico festín submarino para todos los sentidos. El entorno árido no está lejos: estarás protegido por acantilados de tierra roja y un bosque verde intenso lleno de especies autóctonas.

A Sa Caleta se puede llegar desde Sant Josep por la carretera de Eivissa, donde hay que parar en el cruce de Sa Cova Santa.

Es Canaret, una bahía perdida en la que perderse

Hasta hace poco, esta bahía de grava inaccesible estaba coronada por un gran castillo, ya que los dueños de la propiedad la decoraron a su manera. Hoy, gracias a la vía pública obligatoria, ya es posible llegar a la costa, aunque el camino no es nada fácil (lo que garantiza la baja presencia de turistas)

Para llegar a este paraíso perdido (y encontrado), cerca de Cala Xarraco, hay que ir a Portinatx y girar hacia Es Caló de s’Illa hasta ver la casa de Es Canaret y el camino que lleva a las casas del varadero que están todavía se mantiene a raya

LEER  Chollos y Ofertas 30 noviembre

San Miguel, la ciudad blanca de la isla blanca

La iglesia fortificada de Puig de Missa (que no debe confundirse con la de Santa Eulalia) se alza inmaculadamente blanca desde el siglo XV sobre una colina que cobija al poco conocido pueblo de San Miguel en el norte de la isla.

Hogar de granjeros y refugio de artesanos (encontrarás pequeñas tiendas repartidas por la colina que conduce a la iglesia), el centro neurálgico (por así decirlo) de este pueblo encalado, con algunas decoraciones azules, es una pequeña plaza. con una atalaya, presidente de la talla de un poeta ibicenco. Marià Villangómeza, que amaba como nadie sus paisajes

La gente viene aquí a comprar cuero, pasar el rato en el comercio centenario, ver bailes populares y, si tenemos hambre, escaparse al Port de Sant Miquel y probar uno de los mejores bullit de peix de la isla.

Cala Comte, una puesta de sol perfecta

Es difícil encontrar un rincón secreto para ver la puesta de sol en Ibiza, ya que hasta la fiesta hippie de tambores de Benirràs cada vez es más fiestera y menos hippie. Pero si tuviéramos que elegir un lugar para despedirnos del sol, siendo conscientes del entorno, de la compañía y de nuestro propio tambor interior, sería sin duda Cala Comte: un trozo de costa rocosa peinada de dunas y con vistas a islotes insignificantes en el medio del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *