Chollos y ofertas ferry más hotel Ibiza

ferry mas hotel mallorca 2022

Descubre las mejores ofertas en ferry a Mallorca en Baleares y disfruta de tus vacaciones o escapada en cualquiera de los puentes festivos: el Puente de Fallas, Puente del Pilar, Puente de Noviembre o Puente de Navidad. No olvides visitar nuestro buscador de vacaciones, otras ofertas y destinos.

Ofertas de Logitravel ferry + hotel Mayorca


Oferta ferry Ibiza Logitravel

En esta sección te actualizamos semanalmente las ofertas y chollos de ferry a Mallorca de Logitravel. Los mejores precios investigados por nuestros agentes para que tu disfrutes de tu viaje a Mallorca al mejor precio.

Compara precios con otras empresas de viajes

Descubre otras opciones de viajar en ferry a Mallorca a Ibiza desde la península con tu coche o si lo prefieres elige un vuelo y disfruta de unas vacaciones en las Islas Baleares al mejor precio.


Actividades para realizar en Mallorca

Visita la isla de Mallorca y descubre su cultura con  un free tour, disfruta de la naturaleza y la aventura con un Tour en buggy o relájate navegando por las calas alquilando un barco. Disfrutarás y vivirás de tus vacaciones o escapadas de forma diferente. Mucho más que un viaje en ferry + hotel a Mallorca, todo una aventura llena de contrastes.

¿Qué hacer en Mallorca? En mi viaje en Ferry

Llena tu maleta con las mejores compras, artesanía y boutiques de Mallorca


Mallorca es una de las cunas de la artesanía española en cuero, cestería, alpargatas y cerámica, con una tradición zapatera que se remonta a la Edad Media, encontrarás muchas referencias a las compras más deliciosas. Deja espacio en tu maleta porque a la isla le queda mucho camino por recorrer y aquí solo podrás encontrar algunas cosas

Los zapatos por sí solos tienen muchos herederos naturales de estos antiguos artesanos, pero pocos representan a la perfección las mejores creaciones españolas y tienen tanto éxito como Monge, una zapatería dedicada exclusivamente al calzado masculino. El ikat mallorquín es también un producto textil típico mallorquín. Lugares como Lloseta (visita Teixits Riera), Santa María del Camí (no te pierdas Bujosa Teixits) y Pollensa (otra visita obligada Teixits Vicens) elaboran este tejido con una tradición centenaria. Puro algodón, diseños geométricos y colores atrevidos son sus señas de identidad

Pero más allá de la genialidad de Mallorca, cientos de artistas y artesanos de todo el mundo descubrieron y aún encuentran en Mallorca su hábitat natural. Así que se instalaron aquí definitivamente, y por sus tiendas pasó el mundo del diseño internacional. Encontrarás uno de ellos en casi todos los rincones de la isla.

Folklorius, la tienda para personalizar tu look

Nada más entrar querrás llevártelo todo: kimonos, pantalones de tejidos africanos, vestidos en tonos oscuros, tops y bañadores de diseño, alpargatas… personalizarás tu look como en ningún otro sitio. De hecho, sus dueños crearon el espacio para “curar accesorios y moda para fashionistas como ella de diseñadores menos conocidos (los mejores)” para que puedan disfrutar, no ser víctimas de la moda. Todo es posible aquí

Materiales premium como la piel, el esparto, la hoja de palma, el yute… se convierten en algo vivo a través del filtro Folklorius. Sus bolsos, clutchs y gafas de sol son de lo más divertidos


Isabel Guarch, joyas mallorquinas que todo el mundo quiere llevar


Ahora en su segunda generación, esta firma mallorquina de joyería con diseño orgánico y un estilo de vida muy mediterráneo es igualmente famosa por su colaboración con el pintor mallorquín afincado en Nueva York Domingo Zapata (el español Andy Warhol). Brazaletes, pulseras, anillos de estrellas de mar y otros motivos náuticos… son una auténtica maravilla y una de las ideas caprichosas con las que querrás darte un capricho en Mallorca. Aparte de su estilo fresco y relajado, Isabel Guarch también ofrece una gran línea de joyería si te enamoras de uno de sus diseños. ¿Tu cliente más fiel y reconocido? Doña Sofía, reina emérita, que aprovecha para lucir uno de sus tantos modelos cada vez que tiene ocasión


Tienda innovadora al estilo de Sant Feliu con bebidas tradicionales mallorquinas


Recoge el testigo de la tradición textil y cerámica mallorquina -en Maratxi y Pòrtol se rinde culto al barro, donde se pueden hacer diseños tradicionales y comprar las típicas siurellas, una especie de flauta con forma de caballo-, esta tienda vende cojines, manteles, toallas y cerámica. , así como otras decoraciones en madera de olivo y hierro que respetan la cultura, el medio ambiente y ayudan a sostener el comercio milenario

Si quieres hacerte con la cerámica típica mallorquina o quieres probar su nueva versión, no dejes de echar un vistazo a Estilo Sant Feliu, un vino ecológico de producción limitada procedente de viñedos únicos en la Bodega Can Feliu, situada en Pla de Brewed in. Mallorca. El vino perfecto para comer o cenar con vistas al mar Mediterráneo.


La Cartuja de Valldemosa, un viaje cultural a Valldemosa


La celda del famoso músico polaco Chopin es suficiente para atraer a la gente a este pintoresco palacio real, que más tarde se convirtió en el hogar de los monjes cartagineses y también en el hogar de los colaboradores de Rubén Dalio, Miguel de Unamuno y George Sand de Chopin. Chopin fue noticia. Su presencia sigue siendo evidente. De hecho, aquí tiene lugar el Festival Chopin a finales de agosto con mágicas noches de conciertos en los claustros de las salas privadas.


Fundación Pilar y Joan Miró, obras de artistas asociados a Mallorca

“Quiero que todo quede atrás hasta que yo desaparezca”, dijo Joan Miró, uno de los máximos exponentes del surrealismo, antes de morir. Aunque nació en Barcelona, ​​siempre ha mantenido una vida urbana idílica. Este pequeño museo refleja su gran entusiasmo por la isla y es uno de los principales lugares para conocer su obra.

Para el artista, que vive aquí desde hace casi 30 años, es un lugar insólito de creación y libertad. La Fundación Pilar y Joan Miró alberga actualmente cerca de 7.000 obras del artista y tres edificios singulares: El Taller Sert, un estudio diseñado por el amigo y arquitecto Josep Lluís Sert, construido en 1956; Son Boter, una casa mallorquina del siglo XVIII utilizada por el artista como segundo estudio de pintura y escultura; y el Edificio Moneo, sede de la fundación, diseñado por Rafael Moneo e inaugurado en 1992.

Circuitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *