¡VUELVE EL SÚPER TODO INCLUIDO DE COSTA! - MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL DESDE 799 EUROS

Ya está aquí el todo incluido de Costa Cruceros, esta vez empezamos por el crucero por el Mediterráneo Occidental.

¡TODO INCLUIDO DESDE 799€!

Costa 799€ scaled Súper todo incluido de costa

Siiii, el súper todo incluido de Costa Cruceros. Sólo reservando hasta el 15 de Marzo. 

Reserva tu plaza

Incluye:

  • Comidas
  • Bebidas
  • 5 Excursiones

Itinerario del crucero Mediterráneo

Súper todo incluido de costa

Crucero de 8 días.

La salida se realiza desde el puerto de Palma de Mallorca, visitando Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia/Pisa), Savona (Italia), Marsella (Francia), Barcelona y desembarque en el puerto de Palma de Mallorca.

Otros cruceros:

Cruceros por Naviera

Barcelona:

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas. Visítala con el súper todo incluido de Costa Cruceros y Viajes Elan.

Palma de Mayorca:

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. El puerto está formado por dos bastiones y un rompeolas, con un faro en este último. Por si no lo sabías, el puerto fue construido por el emperador Trajano en el siglo II y se encuentra a 85km de la ciudad de Roma. Será uno de los puertos del súper todo incluido de Costa Cruceros y Viajes Elan.

Savona

Savona es una ciudad que abunda en historia y comercio. Territorio de panoramas nuevos, donde el clima dulce y templado del mar permite disfrutar de la ribera todo el año. La provincia de Savona, además de tener muchos Museos y pueblos medievales ricos de historia, posee reservas naturales para explorar. En la costa, además de visitar el monumento más importante de Savona, el Priamar, un castillo fortalecido recientemente restaurado y localizado cerca del puerto, puede disfrutar de una amplia gama de restaurantes, locales nocturnos y establecimientos. Son numerosas las fiestas sagradas y populares que hacen revivir las antiguas tradiciones locales, donde pasar unos días rodeado de naturaleza y degustar los productos típicos. Si decides visitar Milán, no puedes perderte el Duomo de Milán, una de las catedrales góticas más impresionantes del mundo con una capacidada para 40.000 personas en su interior.

 

Navieras recomendadas para irte de crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *