Viajes Elan

CRUCEROS SINGLES-CRUCEROS PARA SOLTEROS

Hola has llegado al mayor portal de online de habla hispana especializado en cruceros para singles. Un lugar donde encontrar ese crucero que tanto deseas y no quieres hacer sin compañía. Aquí encontrarás a gente que busca lo mismo que tu, una experiencia, una amistad, una forma diferente de viajar como soltero.

Conocerás gente, viajarás en compañía, de forma segura y con todas las garantías. Estaremos trabajando por y para ti durante todo el viaje con un programa propio de actividades. 

Cómo puedes ver somos especialistas en cruceros para solteros, animación de singles, solos y solas. No pierdas la oportunidad de realizar ese viaje y de hacerlo en la mejor compañía con nuestro crucero exclusivo de singles o en un grupo de solteros o solteras.

Toda una amplia propuesta de cruceros singles a tu disposición en esta web.

Si tienes dudas, consulta las preguntas más frecuentes FAQ, y si algo no te queda claro, no te cortes, llámanos al (0034) 722 558 766 o envíanos un email y te resolveremos todas tus dudas, para eso estamos.)

Cruceros solteros singles

FAQ

Como somos una agencia de viajes online, nuestros costes son bajos y podemos conseguirte un precio mucho más económico. Nuestros precios incluyen la organización de un grupo con una persona que se encarga del mismo, unas actividades propias y excursiones. Puedes encontrar un crucero más barato pero sin todos estos extras.
Intentamos darte los precios más ajustados para que te beneficies, repitas y que traigas a tus conocidos y por eso nos esforzamos en darte el mejor servicio y al mejor precio.
Somos especialistas en cruceros y en singles, y por eso podemos darte el mejor servicio para que tengas un recuerdo inolvidable.
Tus garantías como comprador respecto a nosotros son todas las que como consumidor te asisten en base a tus derechos legales y la normativa de agencias de viajes española, tanto si eres de España como de cualquier otro país, puedes estar tranquilo.

El compromiso y objetivo de esta web es unir personas y hacer amigos, para lo que buscamos un marco incomparable como es un viaje en un crucero. No nos responsabilizamos de los actos realizados por los componentes del grupo ni por otros pasajeros o la tripulación del barco durante el transcurso del crucero, así como de los incumplimientos del viaje contratado por parte de las compañías navieras. Todas las reclamaciones deberán plantearse en el propio barco o en los marcos jurídicos civíles o penales correspondientes.

Cualquiera de nuestros destinos te va a encantar, incluso si ya has realizado esa ruta, puesto que cada viaje es distinto, distintos compañeros y distintas posibilidades.  

Aquí puedes consultar la programación para elegir entre todos el que más te apetezca.

Puedes inscribirte en varios, ya que es solo una preinscripción y no te compromete a nada.  Nosotros nos pondremos en contacto para ampliarte información. 

Además si tienes otras ideas, también puedes proponer uno nuevo en el cuestionario de contacto, trataremos de organizarlo.

No está incluido, pero si lo necesitas podemos facilitarte ese desplazamiento y el alojamiento. 

El número de componentes del grupo dependerá en cada crucero. Puede ser grupos desde 20 personas hasta 50, 100, 200… todos los que se quieran apuntar, no hay límites, o incluso un crucero exclusivo lleno de sólo singles.
Nuestros servicios en estos cruceros están enfocados a singles, por lo tanto los grupos serán su mayoría, aunque pueden ser personas no singles siempre que vengan solos. 

No admitimos parejas ya que queremos gente de grupo, no de pareja. Como agencia de viajes podemos igualmente ofrecer un crucero a una pareja, pero se hará en otro tipo de crucero y sin los servicios a solteros y solteras.

En cuanto a las edades, no ponemos límites e  intentaremos formar grupos de edades similares. Desde que empezamos en 2006, cada vez se amplia más el rango de edades, desde venti pocos años hasta más de 60, pero suele predominar una edad intermedia entre 30 y 45 años. 

Buscamos la equidad en el 50% de cada o como máximo un reparto entre el 40% y el 60%, indiferentemente a favor de unos u otras. 

Para conseguirlo, quedarán en lista de espera hasta que se inscriban más personas del otro sexo hasta alcanzar la proporción deseada, siendo así comunicado a los interesados.
Únicamente no se cumplirá este criterio cuando un grupo de personas haya mostrado en el cuestionario de inscripción su disposición a viajar en otras condiciones.

Tendremos coordinador en grupos a partir de 10 singles, por supuesto, sin ningún coste adicional

Será el encargado solucionar cualquier problema o incidencia que pueda haber durante el crucero y facilitar que los singles se conozcan de forma divertida y simpática, llevando a cabo las actividades de animación de singles cuando sea el caso.

Os hará de acompañamiento en las excursiones a tierra, ya que se conoce las ciudades y con él realizaréis las visitas como si fueran las excursiones organizadas de pago. Con esto, al viajar por libre siempre será mucho más económica porque sólo habrá que pagarse cada uno lo que nos cueste el transporte público, cuando lo haya, pero hay que saber que cada uno es responsable de su elección de viajar por libre, el coordinador nunca será responsable de lo que ocurra en tierra. Sólo es coordinador en el barco, en tierra bajamos como un grupo de amigos bajo su cuenta y riesgo.

No. Estos cruceros son para hacer amigos y turismo.

Pero como en la vida, no puedes controlar lo que pasará y tal vez…

En los cruceros con grupos reducidos, menos de 10 personas, las actividades en principio serán las que organice el crucero dentro de su programación habitual, puesto que al ser grupos pequeños la convivencia será más estrecha y eso facilitará el conocerse.

Pero lo habitual es que sean grupos grandes, y en este caso habrá además (siempre que nos lo permita la programación de la compañía naviera) otras actividades adicionales y exclusivas para facilitar que el grupo de singles se conozca de forma divertida y simpática. Por supuesto, la participación es voluntaria, pero sin duda es muy recomendable porque es cuando el grupo se integra y la gente se conoce rompiendo el hielo.

No te preocupes, lo más habitual es que en nuestros grupos vengan personas solas, no siempre es fácil coincidir con los amigos en vacaciones. 

Y para ahorrarte el suplemento individual (suele ser del 50% al 100% de recargo, según la naviera), te ofrecemos compartir camarote con otro single del mismo sexo y de edad similar, así tienes un primer contacto que puede ser un buen amigo/a.

Y si quieres un camarote individual, puedes contratarlo también. Compartir camarote es simplemente otra opción que te ofrecemos en Viajes Elan para que te ahorres un dinero y conozcas gente.

Para apuntarte tienes que rellenar sin ningún tipo de compromiso el formulario de preinscripción general o en el que que encontrarás al final de la página de cada crucero. 

Busca el que más te interese y apúntate, te llamaremos por teléfono para ampliarte información y resolverte las dudas que puedas tener y si finalmente estás interesado, iniciaríamos el proceso de reserva en firme. También puedes contactar con nosotros por teléfono (+34 722 558 766), y te tomaremos telefónicamente los datos del formulario.

La contratación del crucero y el pago de la reserva puedes hacerla directamente en nuestra web ViajesElan.com  Agencia de Viajes online con número de licencia de turismo CV-Mm2220-V. 

La forma de pago es por transferencia bancaria tal como se indica en cada crucero. 

Como norma general, se pagará en cuatro ingresos iguales: el 25% para formalizar la reserva y el resto en otros tres pagos mensuales, teniendo que estar pagado el 100% del crucero un mes antes de la salida. 

En caso de que se haga la reserva a menos de cuatro meses de la salida, se ajustarán los porcentajes y el número de pagos de forma que esté pagado todo el crucero un mes antes de la salida.

Los gastos de anulación dependerán de cada crucero y aparecen detalladas en el apartado web de cada uno de ellos, puedes consultarlos allí. 

No olvides que en todos los cruceros te ofrecemos contratar un seguro de anulación que te cubra la devolución del importe pagado en base a sus condiciones, consúltanos si estás interesado.