Dentro de esta nueva normalidad llega la apertura del parque más mágico y el preferido de los pequeños de la casa. No te pierdas esta oportunidad de visitar el parque en su reapertura. Con todas las medidas de seguridad, aforos limitados y demás acciones que te vamos a explicar en este post de viajes.

Reapertura Disneyland París

¿Cuándo es la reapertura Disneyland París?

El parque Disneyland París abre de nuevo sus puertas tras este periodo de cierre sanitario este mes de Julio. La fecha elegida para la  reapertura de Disneyland París llega tras una fecha señalada para la población francesa, el 15 de julio tendremos a nuestros queridos personajes Disney paseando por las calles del parque de París.

Medidas de seguridad en la reapertura Disneyland París

En línea con las recomendaciones del gobierno francés y las autoridades sanitarias, los parques abrirán con medidas sanitarias y de seguridad reforzadas.

• Aforo limitado;

• Uso de mascarillas apropiadas para todos. Para asegurar la salud y la seguridad de todos, los visitantes mayores de once años, empleados y proveedores deberán llevar mascarillas en todo momento, excepto durante las comidas;

• Dispensadores sanitarios con gel hidroalcólico. Habrá más de 2.000 dispensadores sanitarios y puntos de lavado de manos disponibles a lo largo de todo el Resort, especialmente en la entrada y salida de cada atracción, en las tiendas, los restaurantes y los teatros;

• Refuerzo de las medidas de limpieza. Disneyland Paris incrementará aún más la frecuencia de las medidas de higiene. Antes de la reapertura, el Resort completará una limpieza exhaustiva de áreas como cocinas, servicios y atracciones;

• Formación específica sobre salud y seguridad para todos los empleados. Tan pronto como Disneyland Paris vuelva abrir las puertas los empleados desempeñarán un papel clave para guiar y explicar las nuevas medidas a los visitantes, respondiendo a cualquier pregunta e incentivando el cumplimiento de los protocolos con el fin de asegurar el bienestar y la seguridad de todos;

• Fomento del pago cashless/contactless para facilitar la experiencia de cliente sin contacto físico;

Estas medidas sanitarias y de seguridad evolucionarán constantemente a medida que vaya cambiando la situación global y en línea con las recomendaciones de las autoridades francesas.

Oferta para la reapertura Disneyland París

Nuestro buscador de ofertas de viajes ha encontrado para ti unas ofertas para que disfrutes de la magia de Disney con toda la familia y pases unas vacaciones de ensueño. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Cómo viajar a Disneyland París?

A continuación te vamos a dejar algunos consejos para que puedas organizar tu viajes a Disnyland París. Si quieres viajar en coche a Disney desde España te mostramos las rutas más cortas, si prefieres viajar en avión te mostramos las posibles combinaciones.

Reapertura Disneyland París

Reapertura Disneyland París vuelve la magia Dentro de esta nueva normalidad llega la apertura del parque más mágico y el preferido de los pequeños de la casa. No te pierdas…

Peter Pan y Disney

Peter Pan Disney ¿Quién no conoce a Peter Pan? Este personaje que fue creado por el escritor James Matthew y posteriormente la factoría de sueños Disney lo llevó de forma…

Cómo usar la APP Disneyland París

Planifica y ahorra tiempo, cómo usar la APP Disneyland París Tras varias consultas en las redes sociales preguntado por la app de Disneyland París, tenemos la obligación de escribir este post para…

Cómo viajar a Disneyland París en Avión

Guía:CÓMO VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS EN AVIÓN Tras mostrarte cómo viajar a Disneyland París en coche ahora nos adentramos en la siguiente guía, cómo viajar a Disneyland París en avión,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *