Descubre todas las ofertas y chollos de ferry más hotel de Balearia, la naviera de ferries con los mejores precios y destinos del mediterráneo. O si lo prefieres, puedes pasar tus vacaciones, escapadas o puentes en Ibiza con ferry Balearia desde Barcelona, Valencia o Denia, Consulta las rutas, precios y horarios en este enlace.

balearia ferry mas hotel 2022

Muchas son las ventajas de reservar los ferries en Balearia, entre otras la garantía que te da una empresa con solvencia y años de experiencia dando el mejor trato a sus clientes. Los mejores precios de ferry más hotel para viajar con tu coche y disfrutar a tu aire de las playas, los monumentos, la naturaleza y cultura de las Islas.

MEJOR PRECIO ONLINE

Tenemos los mejores precios en todos los paquetes de Ferry+Hotel.

SEGURO DE VIAJE INCLUIDO

En todos nuestros paquetes de viaje incluimos gratis un seguro de asistencia y cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos hasta 1.500€ en el extranjero… También tienes la opción de ampliar el seguro con mayores coberturas.

A TU DISPOSICIÓN LAS 24H

Para tu tranquilidad y que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo, estamos a tu disposición las 24h, los 365 días del año. ¡Tu satisfacción es la nuestra!

También puedes disfrutar de una escapada de fiesta con tus amigos por Ibiza gracias al ferry más hotel de Balearia, no pierdas la ocasión y descansa después de una noche en las discotecas Ibicencas.

Destinos ferry más hotel Balearia

balearia ferry mas hotel 2022

Estos son todos los destinos para los ferries de Balearia, donde puedes viajar con tu coche. Descubre los lugares de vacaciones más increíbles a tan solo un paseo en ferry. 

Descubre la lista de destinos de la naviera de Ferries Balearia:

Ferry+Hotel Algeciras

Las rutas del ferry a Algeciras con Ceuta y Tánger cruzan el estrecho en menos de dos horas. El viaje con Baleària, rápido y cómodo, también te permite embarcar tu coche con todo el equipaje que necesites en tus vacaciones… ¡y sin dejar a tus mascotas en casa!

Ferry+Hotel Almería

Puedes llegar a Almería con las rutas en ferry de Baleària desde Nador o desde Melilla. Consulta los horarios en nuestra web y ¡prepárate para viajar en barco con todas las comodidades que te ofrece Baleària!

Ferry+Hotel Barcelona

¿Todo listo para embarcarte en el ferry a Barcelona desde las Baleares? Los barcos de Baleària cuentan con todos los servicios y acomodaciones que necesitas para que tu viaje con destino a Barcelona sea todo un placer.

Ferry+Hotel Ceuta

Viajar a Ceuta en ferry con Baleària supone conocer la historia de un enclave tan importante como el de la ciudad autónoma. La estatua de Hércules, situada nada más cruzar los dos muelles que conforman el puerto, recibe a los pasajeros que acuden por vía marítima a Ceuta.

Ferry+Hotel Dénia

Si tu próximo viaje es en un ferry a Dénia,¡prepárate! Tienes por delante infinitas posibilidades de ocio. La ciudad de la gamba roja te ofrece rincones por descubrir

Ferry+Hotel Formentera

Embárcate en un ferry a Formentera es la única forma de descubrir este pequeño paraíso que no cuenta con un aeropuerto en su superficie. El ferry Ibiza – Formentera tarda tan solo 30 minutos en recorrer la distancia que separa las dos Pitiusas.

Ferry+Hotel Huelva

Poner un pie en Huelva significa conocer una ciudad en la que la presencia de diferentes culturas ha dejado su huella a lo largo y ancho de su extensión. Súbete al ferry a Huelva y descubre con calma uno de los rincones más históricos de España.

Viajar a Ibiza en ferry

¿Preparado para viajar en ferry a Ibiza y descubrir todas sus ventajas? Apuesta por una forma de viajar más cómoda, en tu propio coche, sin límite de equipaje… ¡y disfruta del mar desde el primer minuto que montas en el ferry!

Ferry+Hotel Las Palmas de Gran Canaria

Navegar hasta Las Palmas de Gran Canaria supone visitar un destino con uno de los mejores climas del mundo. Pero más allá de sus playas paradisíacas y sus agradables temperaturas, tanto la isla como la ciudad esconden muchos secretos por descubrir.

Ferry+Hotel Mallorca

Que la isla mayor de las Baleares tiene mucho más que playa se confirma nada más llegar en ferry a Mallorca. La postal que puedes presenciar del puerto con la Catedral y el Palacio Real de La Almudaina se grabará en tu mente para siempre. Por lo tanto, nada más llegar, ¡acércate a conocer el patrimonio cultural más importante de Palma!

Ferry+Hotel Melilla

Cruzar el estrecho en ferry para viajar a Melilla significa descubrir una mezcla de culturas que impregna toda la ciudad. Su importancia a lo largo de los años, debido a una situación privilegiada, ha provocado que se convierta en un destino para explorar con ganas de conocer cada pequeño rincón.

Ferry+Hotel Menorca

¿Todavía no conoces las ventajas de viajar en ferry a Menorca? ¡Olvídate de tener que reducir tu equipaje a una única maleta de mano! Además, podrás también moverte con tu propio coche y recorrer la isla a tu ritmo.

Ferry+Hotel Málaga

Embarcarse en un ferry a Málaga supone conocer una ciudad con muchas aristas. Las opciones que ofrece la capital de la Costa del Sol son infinitas: conocer su centro histórico, la zona moderna y deportiva del puerto o perderse entre sus múltiples museos… sin olvidarnos, por supuesto, de su rica y variada gastronomía.

Ferry+Hotel Mostaganem

Tu viaje con Balearia a Mostaganem empieza en cuanto embarcas en el ferry. El barco que realiza la ruta Valencia Mostaganem, el Regina Báltica, te ofrece todos los servicios que necesitas para que tu trayecto sea lo más placentero. Puedes elegir entre acomodación de butaca o camarote, viajar con tus mascotas o disfrutar de la comida a bordo con servicios de restaurante a la carta, self-service o trattoria. Además, si viajas con tu vehículo a bordo puedes llevarte tus maletas sin preocuparte de límites de equipaje.

Ferry+Hotel Nador

Embarcarse en el ferry de Almería a Nador es la forma más cómoda de llegar hasta el este de Marruecos. El barco Duba Bridge dispone de acomodaciones en butaca o camarote, además de servicios como restaurante, cafetería y bar en zona exterior para disfrutar del viaje con vistas al Mediterráneo. Comprar tu billete para el barco hasta Marruecos te permite llegar hasta Nador con tu vehículo personal a bordo y todo tu equipaje dentro de él.

Ferry+Hotel Tánger Med

Llegar en un ferry a Tánger Med es la opción perfecta para descubrir la ciudad y el norte de Marruecos. Las rutas que ofrece Baleària, Algeciras Tánger y Málaga Tánger, desembarcan en el nuevo puerto de Tánger Med, situado a solo 50 kilómetros de la ciudad. Así que, embarca tu coche y ¡pon las manos al volante en cuando cruces el Estrecho!

Ferry+Hotel Tenerife

Llegar en ferry a Tenerife es muy recomendable para aquellos que quieren empezar su viaje disfrutando del océano Atlántico desde el primer momento. ¡Prepárate para conocer el Teide y disfrutar del buen tiempo de la isla!

Ferry+Hotel València

Embarcarse en un ferry dirección a Valencia siempre es una gran idea. De hecho, la llegada al renovado puerto de Valencia con Baleària es la primera muestra del progreso, modernización y revitalización de la ciudad.

¿Cuánto cuesta el ferry de Balearia?

Las ofertas de Balearia ferry más hotel

Aquí tenéis las últimas ofertas de Balearia de Ferry más hotel, descubre más ofertas de barco más alojamiento en nuestro buscador o en los chollos de ferry de ViajesElan. 

balearia ferry mas hotel 2022

balearia ferry mas hotel 2022

balearia ferry mas hotel 2022

balearia ferry mas hotel 2022

No importa cuál sea el destino que busques para tu próximo viaje en barco. Las rutas de Baleària te permiten bañarte en las aguas cristalinas de las Baleares, conocer la belleza de Dénia y su entorno o redescubrir una vez más la majestuosidad de Barcelona. O bien, explora el norte de África sin olvidarte de los rincones más bellos del sur de España. ¿Y quién puede decirle que no a una escapada por las Canarias? Tú eliges el tipo de viaje: escapada romántica, un fin de semana diferente, salida con toda la familia… en Baleària siempre encontrarás el destino que necesitas para hacer un plan inolvidable.

Compara precios con otras empresas de viajes

Descubre otras opciones de viajar en ferry a Mallorca a Ibiza desde la península con tu coche o si lo prefieres elige un vuelo y disfruta de unas vacaciones en las Islas Baleares al mejor precio.

Video Ferry Balearia el nuevo barco Cecilia Payne

Video Ferry Balearia Logitravel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *