Te presentamos todos los destinos y horarios de los ferries de Balearia, la naviera más usada en el mediterráneo. Viaja en Ferries Baleària para disfrutar de tus mejores destinos en barco. Grandes ofertas y descuentos en todas las rutas.

Listado de las rutas de Ferry

A continuación te enumeramos las rutas que Balearia tiene implantadas en distintos destinos turísticos de primer orden. Elige destino  para tu viaje y descubre los horarios de cada barco.

Ferry a Baleares

Estas son las rutas de los barcos para viajar con tu coche a las Islas Baleares, también puedes hacerlo sin vehículo y disfrutar de unas increíbles vacaciones en estas islas del Mediterráneo.

Desde Barcelona
  • Ferry Barcelona – Ibiza 
  • Ferry Barcelona – Mallorca 
  • Ferry Barcelona – Menorca 
  • Ferry Barcelona – Formentera
Desde Dénia
  • Ferry Dénia – Ibiza 
  • Ferry Dénia – Mallorca 
  • Ferry Dénia – Formentera
Desde Formentera
  • Ferry Formentera – Ibiza
  • Ferry Formentera – Dénia
  • Ferry Formentera – Mallorca
  • Ferry Formentera – Barcelona
  • Ferry Formentera – Valencia
Desde Ibiza
  • Ferry Ibiza – Barcelona 
  • Ferry Ibiza – Dénia 
  • Ferry Ibiza – Mallorca 
  • Ferry Ibiza – Formentera 
  • Ferry Ibiza – Valencia
Desde Mallorca
  • Ferry Mallorca – Barcelona 
  • Ferry Mallorca – Ibiza 
  • Ferry Mallorca – Menorca 
  • Ferry Mallorca – Dénia 
  • Ferry Mallorca – Valencia Ferry Mallorca – Formentera
Desde Menorca
  • Ferry Menorca – Barcelona 
  • Ferry Menorca – Mallorca
Desde Valencia
  • Ferry Valencia – Mallorca 
  • Ferry Valencia – Ibiza 
  • Ferry Valencia – Formentera

Desde Barcelona

El embarque con coche es a las 20:30h desde Terminal Drassanes VER LOCALIZACIÓN EN GOOGLE MAPS

Si viajas a pie es a las 20:45h desde Terminal Drassanes VER LOCALIZACIÓN EN GOOGLE MAPS

 

📣 Fin embarque a las 21h30 para los pasajeros con vehículo y a las 21h para los pasajeros a pie. 🛳 

¡Descubre todas las comodidades de desplazarte en ferry de Barcelona a Ibiza! Empieza tu viaje de vacaciones con un maravilloso trayecto por el mar y disfruta de las ventajas que tiene hacerlo con la naviera Baleària. Tienen numerosos servicios a bordo como restaurante o el bar en la zona exterior. ¡Todo lo que necesitas para divertirte en el trayecto! Además, podrás elegir la manera en la que prefieres viajar: en el Lobby bar, en butaca o en camarote.

Durante tu trayecto en barco de Barcelona a Ibiza podrás descansar, conectarte al Wifi o aprovechar para comprar ese regalo de última hora en la tienda. ¡También podrás viajar con tu mascota! Y si estás pensando moverte con tu propio coche, ¡podrás embarcarlo en el mismo ferry! Así, tendrás la comodidad de llevarlo todo preparado en el maletero, incluir todo lo necesario para practicar tus deportes favoritos y evitar tener que desplazarte con un sinfín de maletas.

¡En Barcelona visitar la Sagrada Familia es una parada obligatoria! Así como caminar por La Rambla hasta el Monumento de Colón frente al puerto y descubrir a pie el barrio Gótico. ¡Tampoco puedes olvidarte de Montjuic! Uno de los enclaves de la ciudad y desde donde disfrutarás de unas vistas increíbles.

Una vez desembarcas del barco de Barcelona a Ibiza, ¡toca disfrutar de las maravillas de la isla! Como disfrutar de las vistas al islote de Es Vedrà, bañarte en una de sus famosas calas, practicar snorkel o enamorarte de sus puestas de Sol. ¡No has visto nada igual!

¡Tu viaje en ferry de Barcelona a Ibiza te está esperando! Selecciona las fechas, consulta los horarios y disfruta de la mejor manera de empezar un viaje: ¡sintiendo la brisa marina!

 
Desde Denia a Ibiza

Una de las mejores formas de viajar desde la península hasta Ibiza y viceversa es a través de la ruta de ferry Denia – Ibiza. Tan solo 3 horas y media separan la localidad alicantina de la isla balear, así que, unido a las comodidades de los ferry de Baleària, el viaje se te pasará volando.

A la hora de realizar el trayecto, puedes elegir entre asientos en butaca, butaca VIP o camarote o, si lo deseas, reservar tu plaza en el lobby bar. Viajar con Baleària es también la mejor opción para llevar tu coche a bordo e, incluso, tu mascota.

Las opciones que tienes en Dénia son incontables: degustar su famosa gamba roja, visitar el castillo, dar un paseo por el centro histórico o descubrir el Parque Natural del Montgó. Pero si embarcas tu coche, debes acercarte a localidades cercanas y tan bonitas como Calpe, Jávea, Altea (¡y no te olvides de bañarte en sus playas!)

Mientras tanto, Ibiza es un destino en el que puedes conocer la parte más histórica de la ciudad gracias a Dalt Vila y las casas blancas y calles empedradas del centro. Por otro lado, también puedes preparar una ruta por las zonas de ocio y entretenimiento más reconocidas de la isla, como el puerto de San Antonio. Para darte un chapuzón, toma nota: Ses Balanders, S’illot des Renclí o Cala Xuclar.

En este enlace puedes encontrar los horarios para empezar a programar tu viaje en ferry desde Ibiza a Denia o desde Denia a Ibiza con Baleària. Elige la opción que prefieras para tu trayecto y ¡prepárate para navegar por el Mediterráneo!

Información ruta Dénia – Ibiza
 
Duración media del viaje3h 00min
Puerto de salidaPuerto de Dénia. Estación Naútica, Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, España
Puerto de llegadaPuerto de Ibiza – Dique Botafoc Ibiza, ES
Distancia124,1 Km
Mapa del puerto de Déni - Estación ferry a Ibiza
Ferry a Ibiza desde Formentera.

Viajar con Baleària es apostar por la sostenibilidad. Los ferries  en esta ruta son ECO: incluyen placas solares fotovoltaicas y motores de última generación que minimizan la emisión de gases contaminantes. ¡Ayúdanos a cuidar el Mediterráneo!

Aunque la travesía del ferry a Ibiza desde Formentera es bastante corta (poco más de 30 minutos) Tienen a bordo diferentes servicios para que te sientas cómodo. De hecho, tienen espacios para personas con movilidad reducida y si quieres desplazarte con tu mascota, ¡es bienvenida!

Si viajas en ferry a Ibiza desde Formentera es obligatorio una visita a la ciudad amurallada de Dalt Vila, que significa literalmente ciudad alta y que fue fundada por los fenicios. ¡Ibiza es tierra de muchas culturas! Prepara la cámara para el islote de Es Vedrà. Sus vistas increíbles te enamorarán ¡y no pararás de hacer fotos! Si viajas a Ibiza por ocio, ¡tampoco puedes volverte sin visitar sus playas de ensueño! Las más conocidas son Cala d’ Hort y Aigües Blanques. La buena comida también tiene hueco en la pitiusa mayor. No puedes marcharte sin probar el Bullit de Peix, uno de los platos más típicos de la isla.

Si te desplazas en ferry a Ibiza desde Formentera recuerda que tenemos precios especiales para residentes en Formentera, ¡así que no lo dudes más! Entra en nuestra web y consulta los horarios que ofrecemos de esta ruta. Para los billetes Formentera – IbizaBaleària cuenta con la plataforma formenteraexpress.com una web que te permite comprar los billetes en tan solo 3 clicks y de forma abierta, sin necesidad de elegir día ni hora.

¡Tú simplemente viaja cuando quieras con validez hasta el 30 de septiembre! Además, recibirás las tarjetas de embarque directamente en tu móvil. ¡Reserva ya con Baleària!

Duración media del viaje0h 37min
Puerto de salidaPuerto de Formentera. Estación Marítima, 07870 La Savina, Islas Baleares
Puerto de llegadaPuerto de Ibiza. Avinguda de Santa Eulària des Riu, 100A, 07800 Eivissa, Islas Baleares
Distancia20,4km
Información ruta Ibiza – Barcelona

Desplázate en ferry de Ibiza a Barcelona y empieza tu viaje de la mejor manera: ¡por el mar! Tú eliges cómo hacerlo: si en el lobby bar, en butaca o en camarote. De hecho, ofrecemos butaca superior o camarote VIP para nuestros viajeros más exigentes.

Al embarcarte con Baleària en un ferry de Ibiza a Barcelona, disfrutarás de una gran variedad de servicios a bordo como cargadores de móviles, piscina, tienda de regalos y varios servicios de restauración. Además, las familias con niños pequeños dispondrán de utilidades extra, como tronas y cambiadores para convertir la travesía en un paseo por el mar. De hecho, tu mascota también podrá viajar con nosotros ¡e incluso tu coche! Si embarcas con él tendrás espacio suficiente para incluir todo tu equipaje de la manera más cómoda.

Una vez hayas desembarcado de tu ferry de Ibiza a Barcelona, ¡solo queda disfrutar de la ciudad! La Sagrada Familia es uno de esos lugares imprescindibles que hay que visitar. La Ciudad Condal también tiene barrios conocidos, como el gótico o el del Born, a los que sin duda hay que hacer un hueco en tu visita. La montaña de Montjuic es otro de los grandes espectáculos que ofrece la histórica ciudad de Barcelona. Y, para reponer fuerzas, nada como un buen pa amb tomàquet o una deliciosa escalivada. Si te has desplazado en tu coche podrás alejarte de la ciudad y descubrir otros bellos rincones como Tossa de Mar.

¡No esperes más! Entra en nuestra web y reserva ya tus billetes para embarcarte en un ferry de Ibiza a Barcelona. ¡Te aseguramos una travesía inolvidable!

Información ruta Ibiza – Barcelona
 
Duración media del viaje9h 00min
Puerto de salidaPuerto de Ibiza – Dique Botafoc Ibiza, ES
Puerto de llegadaTerminal Port-Nou, s/n (Salida 21 de la Ronda Litoral) 08039 Barcelona, ES
Distancia287,1 Km
Localización terminal Balearia en Ibiza
Información ruta Ibiza – Dénia
 
Duración media del viaje3h 00min
Puerto de salidaPuerto de Ibiza – Dique Botafoc Ibiza, ES
Puerto de llegadaPuerto de Dénia. Estación Naútica, Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, España
Distancia124,1 Km
Información Ruta Ibiza – Mallorca
 
Duración media del viaje3h 24min
Puerto de salidaPuerto de Ibiza – Dique Botafoc Ibiza, ES
Puerto de llegadaPuerto de Mallorca. Carretera Dic de l’Oest, 3C, 07015 Palma, Illes Balears
Distancia131,5 km
Información Ruta Ibiza – Formentera
 
Duración media del viaje0h 37min
Puerto de salidaPuerto de Ibiza. Avinguda de Santa Eulària des Riu, 100A, 07800 Eivissa, Islas Baleares
Puerto de llegadaPuerto de Formentera. Estación Marítima, 07870 La Savina, Islas Baleares
Distancia20,4 km
Información Ruta Ibiza – Formentera
 
Duración media del viaje0h 37min
Puerto de salidaPuerto de Ibiza. Avinguda de Santa Eulària des Riu, 100A, 07800 Eivissa, Islas Baleares
Puerto de llegadaPuerto de Formentera. Estación Marítima, 07870 La Savina, Islas Baleares
Distancia20,4 km

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *