7 hoteles para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Benidorm

2023

Contenido

  • 1. Gran Hotel Bali: una estancia de altura
  • 2. Hotel Cimbel: ocio y diversión frente a la playa de Levante
  • 3. Asia Gardens Hotel & Thai Spa: lujo para toda la familia
  • 4. Poseidon Resort: calidad-precio imbatible en el centro de Benidorm
  • 5. Hotel Villa del Mar: una experiencia refrescante junto al Mediterráneo
  • 6. Melia Villaitana: un remanso de paz con campo de golf
  • 7. Hotel Madeira Centro: clase y estilo sin gastar una fortuna

Benidorm es uno de los destinos más populares de toda la Costa Blanca, e incluso de toda España, para pasar las vacaciones. Su buena conexión por carretera y su cercanía con el aeropuerto de Alicante-Elche, al que llegan vuelos de varias ciudades de la península y desde numerosos países europeos, convierten a esta ciudad en un epicentro turístico perfecto para disfrutar de amplias playas de arena, un ambiente festivo único en el mundo y una gigantesca variedad de hoteles para todos los bolsillos. Si te cuesta elegir entre tanta oferta, echa un vistazo a nuestras recomendaciones para saber qué ver y dónde alojarte en Benidorm. ¡No esperes más y reserva cuanto antes el hotel que más te guste para tus próximas vacaciones!

7 hoteles para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Benidorm

Una de las características más destacadas de la ciudad de Benidorm es su perfil urbano dominado por enormes rascacielos. ¿Te imaginas las vistas que tendrías desde lo alto de uno de ellos? Si en vez de imaginarlo quieres comprobarlo, en el Gran Hotel Bali podrás reservar una habitación con balcón en alguna de sus 58 plantas para pasar unas vacaciones increíbles.

Aparte de sus espectaculares vistas a la playa de Poniente, a la que llegarás fácilmente andando en unos minutos, el hotel también cuenta con un circuito de spa, tratamientos de belleza, una piscina con forma de lago y jacuzzi al aire libre. Después de darte un chapuzón, puedes dar un agradable paseo hasta lo alto del mirador de la ermita Virgen del Mar o, si estás en forma, alquilar una bicicleta en el hotel y hacer una ruta hasta L’Albil o la Punta del Cavall.

7 hoteles para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Benidorm

2. Hotel Cimbel: ocio y diversión frente a la playa de Levante

Si por algo es conocido Benidorm es por su fantástica combinación de playas y buen ambiente. Para los que busquen un hotel en primera línea de playa donde disfrutar de la atmósfera más vibrante de la ciudad, en el Hotel Cimbel encontrarán exactamente lo que necesitan.

Este fantástico hotel de cuatro estrellas está situado justo enfrente de la popular playa de Levante en una zona llena de bares, restaurantes y chiringuitos, incluido uno junto a la propia piscina del hotel, donde dejar pasar las horas con tu bebida favorita y la brisa del mar. Además, cuenta con ofertas que incluyen entrada al Casino Mediterráneo con una copa de bienvenida y a la aclamada sala de fiestas Benidorm Palace con una consumición. ¡Al alojarte en el Hotel Cimbel no te aburrirás ni un segundo durante tus vacaciones!

3. Asia Gardens Hotel & Thai Spa: lujo para toda la familia

Quien piense que en Benidorm no hay lujo, está muy equivocado. A los pies de la sierra Cortina, completamente rodeado de naturaleza, puedes pasar tus próximas vacaciones en un impresionante hotel de cinco estrellas con todas las comodidades y servicios que te puedas imaginar.

En el Asia Gardens Hotel & Thai Spa podrás darte un capricho en sus cuatro restaurantes temáticos de cocina fusión, su spa de inspiración tailandesa con más de 10 cabinas de masajes, y sus distintas piscinas climatizadas rodeadas de jardines asiáticos que te transportarán al lejano oriente. Y por si todo esto fuera poco, este alojamiento está a apenas cinco minutos de distancia del parque temático Terra Mítica y del parque acuático Aqua Natura Benidorm, donde los más pequeños se lo pasarán en grande sí aún les quedan energías después de pasar el día siguiendo las actividades del equipo de animación del hotel.

7 hoteles para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Benidorm

4. Poseidon Resort: calidad-precio imbatible en el centro de Benidorm

Si no quieres gastarte una fortuna durante tus vacaciones, en Benidorm existen opciones a muy buen precio sin escatimar en la calidad y el confort. Una de ellas es el Poseidon Resort, un hotel fabuloso de tres estrellas en pleno centro de Benidorm donde tendrás todo lo que necesites a mano.

Una vez que te relajes en alguna de sus cuatro piscinas, y pruebes uno de sus restaurantes de cocina en vivo, puedes salir a tomar el sol a la playa de Levante, a solo 500 metros, o dar una vuelta por el centro de la ciudad. Si no sabes a dónde ir, te recomendamos dar un paseo por el precioso parque de L’Aigüera, que alberga dos enormes anfiteatros en los que se celebran conciertos, o ir de compras por las tiendas de la avenida del Mediterráneo, donde seguro que encontrarás alguna ganga. Más tarde, puedes acercarte a la zona de los vascos y tomarte un par de pinchos en alguno de sus innumerables bares para recuperar fuerzas después de tanto andar.

5. Hotel Villa del Mar: una experiencia refrescante junto al Mediterráneo

Frente a la extensa playa de Poniente y la playa de Mal Pas de Benidorm, el Hotel Villa del Mar te permitirá disfrutar de tus merecidas vacaciones con unas vistas inigualables al mar Mediterráneo. Nada más llegar, las baldosas azules del ondulado paseo marítimo que hay justo delante del hotel te darán una idea de cómo serán tus vacaciones.

En el Hotel Villa del Mar podrás pasarte el día en el agua, tanto en la playa que tienes enfrente como en su lujoso spa, en sus dos piscinas o incluso en el jacuzzi con vistas de tu habitación. Y cuando te hayas secado, podrás seguir refrescándote tomando un cóctel en el salón Llum de Coral o la terraza chillout de la azotea. Aunque con todas estas comodidades te costará salir del hotel, el día que lo hagas podrás dar un paseo sin prisas hasta el puerto la ciudad, desde donde salen barcos para visitar la isla de Benidorm, un lugar ideal para hacer snorkel y maravillarte con la biodiversidad marina de las aguas del Mediterráneo.

7 hoteles para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Benidorm

6. Melia Villaitana: un remanso de paz con campo de golf

En caso de que prefieras alojarte lejos del concurrido centro de Benidorm, a las afueras de la ciudad encontrarás un oasis de tranquilidad en el Melia Villaitana. Y el término “oasis” cobrará más sentido que nunca cuando veas su piscina lago y su playa artificial.

El Melia Villaitana no es un simple hotel, es un gigantesco complejo de 25 edificios preciosos inspirados en la arquitectura de los pueblos del mediterráneo, que incluso incluyen una réplica de la iglesia de Altea frente a una amplia plaza. Dentro de esta ciudad en miniatura, todo está preparado para que disfrutes de una estancia sin preocupaciones, ya que tienes a tu disposición cuatro restaurantes de distintos tipo de cocina, habitaciones elegantes perfectamente equipadas, un circuito de spa y seis piscinas en las que relajarte tumbado en una hamaca. Aparte de todo esto, las instalaciones también cuentan con campos de fútbol, pistas de pádel y un impresionante campo de golf de primer nivel donde hacer unos hoyos.

7 hoteles para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Benidorm

7. Hotel Madeira Centro: clase y estilo sin gastar una fortuna

Si no quieres complicarte la vida y buscas una estancia cómoda, de calidad y en una de las mejores zonas de Benidorm, el Hotel Madeira Centro te encantará. Desde las habitaciones de este moderno rascacielos de cuatro estrellas, sencillas pero decoradas con gusto, podrás descansar a cuerpo de rey y despertarte ante una panorámica espectacular de toda la ciudad.

Después de bañarte en su piscina climatizada, ponerte en forma en su gimnasio y tomarte un aperitivo en el impresionante lounge y bar terraza de la planta 20, solo tendrás que bajar en ascensor para descubrir sin prisas el centro de Benidorm. Uno de los planes imprescindibles es acercarte a conocer la emblemática plaza de Santa Ana para ver los monumentos que alberga y su peculiar suelo de baldosas de ajedrez. Una vez allí, no te puedes ir sin asomarte al Balcón del Mediterráneo para hacer unas fotos preciosas de las dos playas principales de Benidorm a cada lado.

Desde Trip.com estamos a tu disposición para lo que necesites. Puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat, y descargar la app para gestionar tu reserva online. ¡Todo gratis!



Booking.com