Con estas recomendaciones de dónde y qué comer en Florencia, pretendemos guiarte en tu viaje a esa necesidad que tenemos los seres vivos de alimentarnos. Buenos eso que darle a tu mente la posibilidad de saborear los diferentes platos de la toscana.
Está claro que para alimentarte no necesitas una guía de dónde y qué comer en Florencia, pero podrías terminar en uno de esos locales de comida rápida que están copando nuestras vidas.
Para empezar presentemos los tipos de locales que te puedes encontrar en tus vacaciones en Florencia y prácticamente por toda Italia.
Hay diferentes sitios dónde comer en Florencia. Los podríamos intentar clasificar de acuerdo a sus precios, el tipo de comida que sirven y el ambiente que presentan. Una nota importante, no esperéis el mejor trato por parte de algunos de ellos, tienen tanta gente que a veces la simpatía toscana brilla por su ausencia. Por otro lado, en tu escapada debes mirar en la carta del restaurante el suplemento por servicio coperto y los impuestos. En algunos países de Europa estos dos cargos no están incluidos en el precio.