Castillos de Irlanda

¿Has imaginado alguna vez visitar antiguos castillos y mansiones con espléndidos jardines? Anímate y descubrirás relatos fascinantes, lugares tranquilos e incluso opciones para pasar la noche. Ahora tienes oportunidad de verlo desde el sofá con este video…

Si por algo se caracteriza Irlanda, además de por su Guinnes y la celebración de San Patricio, es por estos castillos.

Con siglos de historias que se acumulan en sus interiores fastuosos y en sus inmensas propiedades rebosantes de flores todos los colores. Adéntrate en los patios de los castillos dónde aún pueden verse señales de batallas, legados creados y luchas de poder. Rememora histórias dramáticas, a veces glamurosas, otras impactántes, de la  era de las grandes mansiones de Irlanda, a principios del siglo XIX.

La principal razón por la que Irlanda posee tantos Castillos y Torres fortificadas es que la Irlanda celta se caracterizó por una sociedad basada en un sistema de clanes hasta la Edad Media, y sus sistemas de defensa del territorio fueron los castillos y torres fortificadas.  No ha habido siglo en el que no se haya construido alguna de estas edificaciones, dejando atrás incluso la Edad Media, y llegando al siglo XIX cuando estos castillos eran en realidad lujosas mansiones en las que habitaban los nobles.

Algunos de ellos están en ruinas, sin embargo, otros se han reconvertido en hoteles y otros son las casas de campo de sus dueños. El visitante se siente embrujado en todos y cada uno de estos castillos ya que es un territorio mágico donde habita el leprechaun (duendes con bolsas de monedas de oro). 

Visita turismo de Irlanda y si te gusta lo que ves no dudes en contactar con nosotros, tenemos miles de opciones para tu viaje.

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas, y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales o mejor aún únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat