Este impresionante hotel de Andorra está en la estación de esquí de Grandvalira, la estación más grande de los Pirineos. Esta estación tiene 19 pistas negras, 42 rojas, 54 azules y 24 verdes delante de ti y, justo cuando crees que ya lo has probado todo, te das cuenta de que aún te queda mucho por hacer.

Hotel Iglú Grandvalira

La capital del principado Andorra la Vella se encuentra aproximadamente a 25 km del hotel. El alojamiento, construido en el año 2008 está situado a una altitud de 2350 m sobre el nivel del mar, está hecha enteramente de nieve y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de pasar una noche disfrutando de la naturaleza en toda su plenitud. 

Hotel Iglú Grandvalira

 

También tienes servicio de bar y comedor. El hotel consta de nueve habitaciones iglús: dos iglús estándar con capacidad para 6 personas cada uno en habitación compartida sin WC privado. 

Hotel Iglú Grandvalira

El hotel iglú Grandvadira posee entre sus habitaciones nueve iglús: dos iglús estándar con capacidad para 6 personas cada uno en habitación compartida sin WC privado. 

Hay 4 iglús románticos para dos personas sin servicio de WC privado y otros 2 iglús romántico plus para dos personas con WC privado. Para los que buscan más comodidad y servicios también está la habitación romántico suite para dos personas con WC privado y bañera de hidromasaje.

Hotel Iglú Grandvalira

Cómo llegar al hotel iglú Grandvalira

Si viajas desde España, se accede por la Ctra. C-145 desde Lleida y por la Ctra. C-16 desde el túnel del Cadí o Puigcerdà. 

La Seu d’Urgell queda a 30 Km. del primer acceso al dominio, Encamp.

Desde Francia, se puede acceder por la carretera N-22 cruzando la frontera por el Pas de la Casa, primer acceso al dominio desde Francia.

También existe otra posibilidad la de pasar por el túnel de Envalira, el cual le dejará próximo al acceso de Grau Roig. Las puertas de acceso al dominio se sitúan a lo largo de la CG2.

Para informarse sobre el estado de las carreteras:

  •  Teléfono de la Agencia de Movilidad de Andorra (Tráfico, 24 horas): (+376) 1802 1802
  •  Internet: www.mobilitat.ad
Hotel Iglú Grandvalira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat