Hoteles con toboganes en Cataluña: Costa Dorada

¿Buscando para este verano tu hotel con toboganes en Costa Dorada? Encuéntralo al mejor precio, hemos seleccionado los mejores establecimiento hoteleros según las opiniones de los cliente. Te ofrecemos un ranking por el mejor precio, la mejor oferta o el chollo de última hora y todo incluido. Los más pequeños y tu os los pasareis genial resbalando por los toboganes de uno de estos aquapark Costa Dorada.

Hoteles con toboganes para niños costa Dorada

Esta es el ranking por opiniones de los clientes de los hoteles en la Costa Dorada con parque acuático. Descubre sus reseñas y las valoraciones sobre ellos y podrás disfrutar de tus vacaciones en la costa catalana en familia.

8,2 Muy Bien

Ohtels Vil·la Romana

  • 300 metros de PortAventura
  • 2 piscinas
  • 10 minutos a pie de la playa Levante
  • Restaurante
7,7 Bien

Hotel Best Sol D´Or

  • 2 piscinas al aire libre
  • a 50 metros de la playa del Racó de Salou
  • Gimnasio
  • Restaurante buffet el Sol D’Or
7,3 Bien

Hotel Best Cap Salou

  • Toboganes
  • En la bahía de Cap Salou
  • Centro de fitness y spa
  • Restaurante buffet

Ya has visto los mejores hoteles para visitar con niños en la Costa Dorada, ahora te dejamos un video de las instalaciones del H10 Mediterranean Village para que descubras como es este hotel con toboganes en Tarragona.

Reserva tu hotel con toboganes en la Costa Dorada

Últimas habitaciones disponibles, es una zona muy demandada….

Hoteles en la Costa Dorada

Seguidamente hemos buscado entre los mejores hoteles de esta zona del Mediterráneo catalán una selección de hoteles de costa para que puedas elegir el que más encaja con tus necesidades. ¡Vamos a por ellos!

Los mejores hoteles familiares costa Dorada

Ranking de los mejores hoteles para disfrutar vacaciones para familias con niños en Costa Dorada, prepárate para disfrutar de las mejores costas de España. Estos son todos los hoteles para niños disponibles, disfrutarán de la amplia gama de actividades lúdicas preparadas para ellos.

Hoteles primera linea de playa Costa Dorada

Te presentamos el listado de los mejores hoteles en primera linea de playa en la Costa Dorada, disfruta de la playa, de las maravillosas vistas y de todas las actividades que rodea esta increíble zona turística, incluido PortAventura World.

Hoteles todo incluido Costa Dorada

Llegamos a mi sección preferida, donde reservas y te olvidas de todo. Sin sorpresas, sin tener que llevar la cartera y estar de tras de lo que te vas a gastar. La mejor opción sin duda los hoteles todo incluido, tanto en hoteles familiares como solo para adultos en la Costa Dorada.

¿Cuál es el mejor hotel de la Costa Dorada?

El mejor hotel de la costa dorada

Según todos los clientes el mejor es el Gran Palas Hotel 

¿Cuales son los mejores hoteles con toboganes de la Costa Dorada?

¿Qué visitar en la Costa Dorada?

Ubicado en la provincia de Tarragona, en el sur de Cataluña, el Mediterráneo tiene 216 kilómetros de ancho y tiene algo para todos.

Playas y bahías donde disfrutar de aguas tranquilas, discotecas, pueblos y kilómetros marineros, mucho golf, actividades y deportes náuticos para toda la familia y temperaturas agradables todo el año.

Un verdadero paraíso junto al mar

El mar dicta el ritmo de vida en la Costa Dorada. Aquí encontramos pueblos marineros como Altafulla o Torredembarra, perfectos para el descanso y la relajación. Además, los resorts de playa también tienen opciones más agresivas. Si quieres pasar una tarde en la costa de Tarragona, nombres como Salou, Cambrils o El Vendrell no deben faltar en tu itinerario. Entre las que tienen al Mediterráneo como protagonista, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre. Windsurf, vela y paseos en bote por la Costa Dorada son algunas de las atracciones que se ofrecen. Las vacaciones familiares también incluyen la visita al parque temático PortAventura.


Si buscas una experiencia más cultural, acércate a Tarragona. Aquí encontrarás los restaurantes de la ciudad romana de Tarraco, como el anfiteatro o el circo romano que existe junto a la catedral gótica de la ciudad. En cambio, paso por Reus, la segunda ciudad más grande de la provincia y el lugar de nacimiento del arquitecto Antonio Gaudí. Aquí puedes vivir la vida de este genio y aprender más sobre el modernismo en el Centro Gaudí.
Disfruta del encanto de los enamorados en el Delta del Ebro, un parque natural donde conviven arrozales y humedales, con el agua como protagonista, creando un paisaje único. Historia, tradición y gastronomía

LEER  Hoteles con toboganes en Menorca

Además de las playas, la Costa Dorada tiene otras opciones.

Te esperan excursiones culturales para extranjeros, como la ciudad del Mont Blanc. Esta encantadora ciudad medieval alberga la Abadía de Poblata, una delicia arquitectónica y panteón de los reyes aragoneses, que ha atraído durante mucho tiempo a los amantes de la historia.

No hay muchos libros de todo el Espera ou entre las dicciones más famosas de Cataluña: los castells (castillo en catalán). La imponente torre tiene solo unos pocos metros de altura y es un ejercicio de coordinación y concentración que todos los residentes pueden disfrutar, especialmente en el cantón de Valais. Visita la fiesta de San Juan el 23 de julio, no olvides sacar una foto de este momento único. La experiencia completa de la Costa Dorada está disponible. Platos típicos como el rossijat, una receta que puede ser de arroz o de fideos, especialmente de pescado, mariscos de la comarca, guisos Todo ello abonado por vinos de la provincia de Tarragona con hasta seis denominaciones de origen diferentes para asegurar una boca inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *