En esta ocasión y como amantes de los animales y propietarios de un perro viajero, os traemos los hoteles que admiten mascotas en la península. Podrás viajar con tu perro o gato este verano sin tener que dejarlo en un hotel para mascotas o en casa de alguna persona.

¡Llévate a tu mascota de vacaciones!

Hoteles que admiten mascotas perros

¬ŅQu√© hoteles admiten mascotas?

Os hemos preparado una lista de hoteles que admiten mascotas en la playa. Este verano no te separes de tu mejor amigo y disfruta de las vacaciones en familia que todos os merecéis.

Costas Espa√Īolas d√≥nde encontrar los hoteles

Te enumeramos a continuación las costas del arco mediterráneo donde puedes encontrar esto hoteles con acceso permitido para perros y gatos. Ten en cuenta que en nuestro buscador de hoteles también podrás encontrar más hoteles, apartamentos, casas rurales y demás alojamientos al mejor precios.

  • Costa Brava
  • Costa Barcelona
  • Costa Dorada
  • Costa de Castell√≥n
  • Costa de Valencia
  • Costa Blanca
  • Costa C√°lida
  • Costa de Almer√≠a
  • Costa Tropical
  • Costa del Sol
  • Costa de la Luz

Listado de hoteles que admiten mascotas en tu viaje

Este es el listado de hoteles en la playa que te hemos preparado en Viajes Elan para que puedas viajar con tu perro o gato este verano. Te dejamos tambi√©n un mapa para que puedas elegir tu hotel de vacaciones seg√ļn la zona que est√©s buscando. Deja atr√°s el calor y la monoton√≠a pero no dejes a tu mascota.

Si no encuentras plazas ponte en contacto con nosotros tenemos bloqueadas algunas habitaciones para nuestros clientes.

Costa Brava

Costa Barcelona

Costa Dorada

Costa de Castellón

Costa Valenciana

Costa Blanca

Costa C√°lida

Costa Almería

Costa Tropical

Costa Del Sol

Costa De la Luz

Hoteles que admiten mascotas

Hoteles en la Costa Brava

Hotel Univers 3* Roses

Hotel de playa c√©ntrico, en primera l√≠nea de mar frente al puerto deportivo y el puerto pesquero de Roses, y a 100 metros del casco antiguo de Roses donde encontrar√° todas las tiendas, restaurantes y dem√°s atracciones tur√≠sticas que hacen de Roses un destino √ļnico para compartir unas vacaciones con pareja, familia, mascotas o amigos.

Roses es el pueblo tur√≠stico mas importante de la Costa Brava norte.¬†Situado en un lugar privilegiado en la bah√≠a del mismo nombre, sus puestas de sol son un espect√°culo de belleza inigualable.¬†Arropado por la monta√Īa del Cabo de Creus su litoral ofrece una sucesi√≥n de peque√Īas calas que son las m√°s soleadas de Catalu√Īa.¬†

¬°Tus vacaciones frente al Mar en la costa Brava!

El Hotel Monterrey está situado en un entorno privilegiado de la localidad de Rosas, en primera línea de mar de la playa de Santa Margarita, en la Costa Brava.

El hotel es ideal para pasar unas buenas vacaciones con tu mascota gracias a su ubicación justo delante de la playa, su cercanía al centro de Rosas, y a la cantidad de actividades turísticas que se pueden llevar a cabo en la zona.

El Hotel San Carlos, situado en la Costa Brava, rodeado de los parques naturales Cabo de Creus, los Aiguamolls de l¬īEmpord√† y la Albera. El confort de sus habitaciones y la atenci√≥n del personal por los peque√Īos detalles se suman para ofrecerte una dulce estancia. Viaja con tu mascota este verano a este Hotel.

Apartamentos turísticos en la Costa Brava, a pocos metros del paseo marítimo de Rosas y muy cerca de la playa de Empuriabrava. Disfruta de sus instalaciones como si estuvieras en casa y disfruta de tus vacaciones con tu mascota en la playa.

El Hotel Flamingo es acogedor y de ambiente familiar y admiten perros. Está situado en el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medes y el Baix Ter y a tan solo 300 metros de la playa. Es un entorno privilegiado para la práctica de todo tipo de deportes tales como el buceo, el Kite surf, el golf, la escalada deportiva, el cicloturismo y ofrece una variada colección de rutas de senderismo.

El Park Hotel San Jorge de Playa de Aro (Calonge), se encuentra en primera línea de playa con extraordinarias vistas de la Costa Brava catalana. Rodeado de pinos y de aguas cristalinas, el hotel dispone de acceso directo a las calas Belladona y Cap Roig ofreciendo así una de las imágenes más emblemáticas de la zona.

El Hotel Monterrey, hotel en Playa de Aro.  Situado en una tranquila zona residencial de la costa brava, le ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar, el cual agradece encontrar en un hotel en Playa de Aro.

Este hotel acepta perros y se encuentra a 75 metros de la playa principal de Playa de Aro,  de las conocidas de la Costa Brava. 

El Hotel Costa Brava es uno de los hoteles con encanto de la Costa Brava por excelencia. Su localización sobre las rocas frente al mar, en medio del camino de ronda de la Costa Brava, hace que sea realmente un hotel con encanto y con unas vistas increíbles.

La larga tradición y experiencia en el sector hotelero, garantizarán que la estancia en este hotel con encanto sea inolvidable. Podrán disfrutar de las vistas panorámicas al mar y el acceso directo a Cala Rovira y la Platja Gran de Playa de Aro.

Para aquellos que visiten Platja d’Aro, el Hotel Pinar del Mar es una magnífica elección para descansar con tu mascota. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Pinar del Mar Hotel te ayuda a disfrutar de lo mejor de Platja d’Aro.

Este hotel de colores vivos se encuentra a 9 minutos a pie de la playa, a 2,6 km del parque acuático Aquadiver Platja d’Aro y a 3,2 km de castillo de Benedormiens.

El Hotel GHT Xaloc es un peque√Īo, tranquilo y acogedor hotel, situado en la misma playa de Cala Rovira, que te ofrece unas bonitas vistas al mar. Se trata de un hotel ideal para aquellas parejas que dese√°is disfrutar de la calma de los id√≠licos paisajes de la Costa Brava, a la vez que disfrut√°is de las horas de sol en la playa que hay al lado del hotel.

En el hotel acepta perros peque√Īos de m√°ximo 10kg de peso y de raza considerada ‚Äúno peligrosa‚ÄĚ.

El hotel Neptuno de la Costa Brava se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Tossa de Mar y la Vila Vella, el casco antiguo medieval amurallado. Las habitaciones son de estilo rural e incluyen suelos de baldosas y muebles sencillos de madera.

A sólo 50 metros de la playa, junto al Ayuntamiento, Hotel Marsol es un Hotel 4 * en primera línea de mar en la Costa Brava idealmente situado en el centro histórico de Lloret de Mar y frente al paseo marítimo con extraordinarias vistas al Mediterráneo.

Si buscas un hotel romántico para hacer una escapada en pareja, nuestra nueva zona de Spa, la piscina climatizada en la cubierta y las habitaciones superiores con vistas al mar totalmente reformadas y cama king size, lo convierten en un hotel ideal para parejas. Déjate cuidar por las manos de nuestra masajista y goza de una buena comida en la terraza de nuestro restaurante frente del mar.

Hotel Metropol es el alojamiento preferido para familias y parejas que buscan comodidad, tranquilidad y un buen servicio y buena localizaci√≥n, lo que hace que muchas repitan cada a√Īo.

De trato cercano, el hotel cuenta con instalaciones cuidadas y habitaciones totalmente renovadas en 2019.

Situado en pleno centro de Lloret de Mar, junto a la playa y las zonas de ocio, este magnífico 4 estrellas es la opción de alojamiento perfecta para disfrutar de las vacaciones en la Costa Brava con tu mascota y todas las comodidades y la mejor relación calidad precio.

Hotel Surf-Mar, certificado en Turismo Familiar, está ubicado en el corazón de la zona de Fenals, en primera línea de playa y a 900 metros del centro de Lloret de Mar.

Gran experiencia con equipos deportivos: ciclistas, futbol, baloncesto, netball, tenis.

Muy bien comunicado con la ciudad de Barcelona y Girona.

Bienestar, diversi√≥n, seguridad, tranquilidad‚Ķ ¬Ņqu√© necesitan para ser felices?
Durante sus vacaciones es nuestra principal meta.

HOTEL SAMBA 4* LLORET DE MAR

Ubicado en Lloret de Mar, a pocos minutos caminando del centro y las playas más bonitas de la Costa Brava. Destino turístico con una agenda cultural repleta de fiestas y tradiciones en plena Costa Brava entre Barcelona y Girona. Gran experiencia en turismo deportivo, especializado en cicloturismo, futbol, baloncesto, atletismo, tenis, netball… adaptamos todos nuestros servicios a sus necesidades.   

Hotel Samba
Abrir chat