La paella es Alemana

El prestigioso Deutsches Archäologisches Institut de Alemania ha lanzado esta semana un estudio en su revista científica la afirmación de que la paella es Alemana.

[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’on’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]

Origen de la paella valenciana

Esto se ha producido tras el descubrimiento, en uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Alemania, de unos escritos y unas piezas de cocina con la susodicha paella.

En los escritos se nombra la paella e incluso se deslumbra la receta original, este descubrimiento ha sido notificado a bombo y platillo por el instituto arqueológico Alemán en la prensa del país.

Origen de la paella valenciana
Origen de la paella valenciana

Angela merkel reclama la paella para Alemania

La canciller alemana Angela Merkel en declaraciones al diario alemán BILD ha comunicado su intención de reclamar oficialmente la autoría de este plato gastronómico como producto nacional y elevarlo a las instituciones internacionales si fuera necesario.

También en esta entrevista, Angela Merkel anuncia que tras comunicárselo al presidente español Pedro Sánchez, este no ha visto problema alguno, al comprobar los datos facilitados por los arqueólogos.

Origen de la paella Valenciana

¿Te imaginas que esto fuera real? La paella alemana y con salchicha de Frankfurt. Pero realmente, ¿sabes cuál es el origen de la paella Valenciana?

El origen de la paella valenciana

Todos los datos encontrados nos indican que la pella tiene origen en la cuna del arroz en España, Valencia junto la Albufera.

Origen de la paella valenciana

Historia de la paella Valenciana

Según los expertos este plato surgió en las zonas rurales de Valencia, entre los siglos XV y XVI, por la necesidad de los campesinos y pastores de una comida fácil de preparar y con los ingredientes que tenían a mano en el campo. 

En sus orígenes, los ingredientes eran las aves, el conejo de campo o liebre, las verduras frescas que se tuvieran al alcance, arroz, azafrán y aceite de oliva, que se mezclaban en la paella con agua y ramas de naranjos. Todo se cocinaba a fuego lento.

La receta de la paella

Origen de la paella valenciana

La receta original y prisa es de pollo y conejo, pudiendo tener entre sus elementos caracoles. En la parte vegetal, la bachoqueta y el garrofón valenciano, por temporada se admiten las alcachofas pero ya nos desviamos un poco de la receta.

En otras localidades de la comunidad valenciana la receta varía adaptándose a los gustos y materias primas de estas localidades.

¿Y tu que le pones a la paella?

Ahorra en tu viaje
 Compara y consigue vuelos baratos aquí
 Encuentra alojamiento a los mejores precios aquí
 Encuentra tu staycation o escapada romántica aquí
 Reserva actividades y excursiones en español aquí
 Contrata el seguro de viaje para tu vacaciones aquí
 Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí
 Consigue tus billetes de tren de forma segura aquí
 Alquila un coche con las mejores ofertas aquí
 Compara precios del alquiler de furgonetas aquí
 Los mejores libros y guías de viaje aquí
 Recetas de paella Valencian  aquí

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales, o mejor aún, únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Ofertas de Escapadas

YA ES HALLOWEEN EN PORTAVENTURA WORLD

Halloween en PortAventura World 2020 Estas son las ofertas recomendadas de escapadas que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado hoy. Te las presentamos para que las conozcas de primera mano. ¡Halloween…

Día Mundial sin coche

Día Mundial sin coche El 22 de septiembre se celebra el Día Mundial Sin Coche, una fecha que busca motivar una conciencia mucho más ecológica en los ciudadanos del mundo. Planifica…

Especial Escapadas Andorra

ESPECIAL ESCAPADAS ANDORRA Desconecta y disfruta con una entrada al Spa de Caldea y noche de hotel Estas son las ofertas de escapadas que nuestro buscador de ofertas ha seleccionado…

8 días en Lanzarote

Ruta de 8 días en Lanzarote Ya contamos en el anterior post de Lanzarote que esta isla es muy especial. Lanzarote tiene algo diferente y mágico que va más allá…

Día Mundial del Videojuego

Día Mundial del Videojuego En 2008 las revistas PC Manía, PlayManía y Hobby Consolas se unieron para crear un día especial para los videojuegos. El Día Mundial del Videojuego o…

Rutas con tu coche

RUTAS CON TU COCHE Las vacaciones son sinónimo de felicidad. Estamos deseando emprender el viaje hacia nuestro destino preferido y se nos ocurre ¿por qué no ir con nuestro propio…

Oferta Monarque Hoteles

oferta Monarque Hoteles Estas son las ofertas recomendadas de hoteles que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy. Te las presentamos a continuación para que las conozcas de primera mano. ¡Oferta…

OFERTA Toboganas

¡oferta toboganas! Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy. Te las presentamos a continuación para que las conozcas de primera mano. ¡Oferta Toboganas!…

OFERTÓN AGOSTO Y SETIEMBRE

OFERTÓN AGOSTO Y SEPTIEMBRE OFERTÓN MEDITARRENO BAY HOTEL & RESORT 4*. Esta es la oferta recomendada de vacaciones que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy. Te la presentamos a continuación para que la…

Día Internacional de la Relajación

DÍA INTERNACIONAL DE LA RELAJACIÓN. Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy «Día Internacional de la Relajación». Te las presentamos a continuación para…

Gárgolas y figuras extrañas en catedrales

Conoce las Gárgolas y figuras extrañas en catedrales En la arquitectura de la Edad Media, la mayoría de las iglesias y catedrales poseían entre sus adornos figuras intencionadamente grotescas «gárgolas»,…

¡Día Internacional de la JUVENTUD!

Día Internacional de la Juventud Estas son las ofertas recomendadas de escapadas que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy. Te las presentamos a continuación para que las conozcas de primera…

Pablo alborán socorrista acuático

Pablo Alborán Socorrista en la Vacaciones El famoso cantante originario de Málaga, está trabajando estas vacaciones de Socorrista acuático. Si como lo escuchas, las fotos y videos que está colgando…

La albufera de Valencia

Logran fotografiar al monstruo de la Albufera de Valencia Fotografían por primera vez al monstruo de la Albufera de Valencia, el conseller de medi ambient decreta alerta máxima y cree…

Origen de la cerveza

El origen de la cerveza es extraterrestre Se ha descubierto recientemente que la cerveza es de origen extraterrestre. Tras varias investigaciones y descubrimientos científicos se ha llegado a la conclusión…

¡Día Internacional de la Amistad!

Escapadas Estas son las ofertas recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy. Te las presentamos a continuación para que las conozcas de primera mano y las puedas…

Viaja en barco a Ibiza, Menorca o Mallorca

Viaja en barco a Ibiza, Menorca o Mallorca Viaja en barco a Ibiza, Mallorca o Menorca. Disfruta de unas grandes vacaciones en Ibiza, Mallorca o Menorca con salidas desde Valencia. …

Actividades para tus vacaciones

Actividades para tus Vacaciones Estas son las actividades recomendadas de vacaciones que nuestro buscador de ofertas  ha seleccionado hoy. Te las presentamos a continuación para que las conozcas de primera mano.…

¡Feliz día de los abuelos!

¡Feliz día de los abuelos! Estas son las 𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒  que nuestro buscador de viajes ha seleccionado hoy. Te las presentamos a continuación para que las conozcas de primera mano.  HOLIDAY…

Las mejores Rutas en coche

Las mejores Rutas en coche En España encontraremos lugares increíbles por descubrir, es un país ideal para recorrer en coche y aquí te dejamos unas algunas de las mejores rutas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat