Estamos a punto de realizar un viaje virtual y embarcar en uno de los buques de la compañía naviera Pullmantur, en el  Sovereign un barco donde pueden realizar su crucero por el Mediterráneo 2.733 personas y con una tripulación de 820 trabajadores.

Pullmantur Sovereign cruceros por el mediterráneo

¿Quieres viajar en el Pullmantur Sovereign? No te pierdas nuestras ofertas y chollos en cruceros Pullmantur.

¿Cómo es el Pullmantur Sovereign?

Este buque te hace sentir en un hotel de cinco estrellas sobre el mar. El Pullmantur Sovereign, un barco con una disponibilidad en camarotes 1.162 unidades y con capacidad para 2733 pasajeros sus rutas están centradas en las aguas del mar Mediterráneo. 

Al entrar en este mudo, te encontrarás inmerso en grandes comodidades y cuidados entretenimientos, para que disfrutes a bordo del Sovereign y que todas tus preocupaciones y molestias del día a día desaparecerán. Serás una nueva persona, ahora con una nueva misión divertirte, viajar y relajarte.

El barco Sovereign está constituido por 12 cubiertas. Puedes encontrar combinación tanto de distracciones como silenciosos y acogedores camarotes en 7 de ellas, sin que llegues a perder el sueño tras un largo día de diversión a bordo de este crucero por el Mediterráneo. Dos están dedicadas en exclusiva al descanso nocturno de los pasajeros y las 3 restantes, al ocio, los deportes y la belleza.

Las categorías de los camarotes, como en la mayoría de los buques de Pulmantur, se dividen en tres: interiores, exteriores y los suite y deluxe. Por suerte, se da la particular casualidad de que prácticamente la mayoría son alojamientos exteriores.

Estas vacaciones vamos a disfrutar de la gastronomía en el crucero, gracias a sus 5 restaurantes donde disfrutar de suculentos platos cocinados al estilo del lejano oriente o buffet libre. Conozcamos nuevos lugares gracias a sus platos y vivamos cada día una nueva aventura abordo del crucero Pullmantur Sovereing.

Vamos a relajarnos un rato en los dos cafés y 5 bares donde tomar un combinado y de paso disfrutamos de increíbles vistas y, en ocasiones, de música en directo. 

¡Nos acercamos a la diversión! Al espectáculo del teatro. Por supuesto, también han pensado en los niños y el barco Sovereign tiene reservadas tres lugares para los más pequeños de la casa. Una para los que tienen edades comprendidas entre los 3 y los 6, otra para los que están entre los 7 y los 11 y otra de videojuegos.

¡La diversión continúa! La encontrarás en la discoteca y podrás saludarla mientras bailas al son de la mejor música.

Diversión y emoción se dan de la mano en el casino, rocódromo, gimnasio y las pistas de footing o de pádel.

Para los que buscan su lado Zen y de relajación más absoluta, tienen que pasar por el solárium, el centro de belleza, spa o  jacuzzi.

Pero si tienes un días con energía para quemar, pasa al deporte y lo más importante, todas las actividades las realizarás con la tranquilidad de que el barco cuenta con su propio centro médico.

En el barco Sovereign existe el servicio opcional Grand Class con el que poder maximizar el bienestar y te damos la opción de transformar en lujo el crucero, con un mostrador exclusivo en el embarque, servicio en camarote de canapés o dulces, cóctel de bienvenida, garantía en tus reservas de excursiones, pre-asignación de la mejor mesa en el restaurante o asistencia durante el desembarque.

Galería de fotos del crucero Pullmantur Sovereing.

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas, y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales o mejor aún únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Pullmantur Sovereign

Pullmantur Sovereign el buque del mediterráneo https://youtu.be/w1a_W7cLfKM Estamos a punto de realizar un viaje virtual y embarcar en uno de los…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *