¿Sabes que lugares visitan los famosos e influencers en sus momento de ocio y vacaciones?

Este 2020 con todo los problemas de la cuarentena y el virus COVID-19 paseándose a sus anchas por el planeta, la bloguera e influencer Aida Domènech ha decidido disfrutar de España por el momento.

@Dulceida anuncia la llegada del verano.

Nuestra bloguera de moda favorita dio por inaugurada la temporada de verano y nos mostró los el Haul del verano 2020. En su video de youtube nos enseña varias prendas para que las puedas combinar y crear tus propios outfits y lucirlas en tus vacaciones de verano.

Descubre este Haul de verano 2020 en el video de Dulceida en youtube. Te lo dejamos aquí para que puedas aprender e inspirarte, no te quedes sin lucir algún modelito en tus viajes o vacaciones.

Ahorra en tu viaje
 Compara y consigue vuelos baratos aquí
 Encuentra alojamiento a los mejores precios aquí
 Encuentra tu staycation o escapada romántica aquí
 Reserva actividades y excursiones en español aquí
 Contrata el seguro de viaje para tu vacaciones aquí
 Reserva los traslados desde el aeropuerto aquí
 Consigue tus billetes de tren de forma segura aquí
 Alquila un coche con las mejores ofertas aquí
 Compara precios del alquiler de furgonetas aquí
 Los mejores libros y guías de viaje aquí

Aida Domènch se queda cerca de casa: vacaciones Dulceida

Todos conocemos la pasión de Adida y su pareja Alba por los viajes, en especial ella ha reconocido cuál es su destino de vacaciones preferido. ¿ Lo conoces?

El viaje de Aida Domènch a Filipinas

A principio de año la pareja sufrieron un incidente en uno de sus viajes, en uno de los destinos más hermosos del planeta Filipinas. La influencer @dulceida comunicó con toda naturalidad lo sucedido ese día de vacaciones.

“Nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino súper bonito, hemos visto mil cosas. De repente llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel”.

La pareja se alojó en un hotel impresionante, el Panorama Boutique Hotel & Beach Club, en El Nido.Si quieres conocerlo o mejor ir de vacaciones no dudes en preguntarme.

Vacaciones de Dulceida

Vacaciones de Dulceida en el verano 2020

Ya llega la hora de saber por donde está disfrutando estos días de calor veraniego nuestra amiga Aida y su familia.  Como todos sabéis Aida es de Badalona una población de la provincia de Barcelona. Pues nuestra influencer y protagonista de este post de vacaciones se ha quedado por tierras catalanas.

La costa brava ha sido la elegida por la felíz pareja para disfrutar del mar, la naturaleza y unos días de descanso.

Hay poco lugares en el mundo donde se concentren tantos tesoros paisajísticosvillas con encanto y riqueza cultural como en este rincón del Mediterráneo.

Los 200km de costa que unen Blanes con Portbou son 200km de sensaciones imposibles de olvidar.

La mayor parte de este mérito es de la naturaleza, que nos regala escenarios maravillosos como el cabo de Creus, los Aiguamolls del Empordà o las islas Medes.

Sin duda, las postales más reproducidas son las de playas de aguas transparentes y arena dorada, las de calas escondidas entre acantilados escarpados o de pequeños pueblos de pescadores.

Sin embargo, esta tierra guarda muchas sorpresas y espacios singulares, como la bahía de Roses, el lago de Banyoles o los jardines botánicos de diferentes localidades costeras.

La Costa Brava es paisajecultura y también gastronomía. Una buena muestra son las ruinas grecorromanas de Empúries, las villas medievales, el legado judío del casco antiguo de Girona, la tradición ceramista de la Bisbal o la huella surrealista de Salvador Dalí, y también productos autóctonos de -como la anchoa, el aceite, el vino y la cocina de mar y montaña. Toda una amalgama de experiencias tan diversas como emocionantes.

Bueno ya sabéis donde están de vacaciones Aida y su familia, pero eso no es todo, tenemos un final divertido para que veais que bien le están sentando las vacaciones a Dulceida.

Por favor, dejad vuestras opiniones sobre estas vacaciones y si a vosotros os gustaría visitar la costa brava. Disfrutad del verano.

Bonus track ¿Conoces a Ethan Martinez?

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales, o mejor aún, únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat