Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. 

Responsable: El responsable del tratamiento es la agencia de viajes a la que se dirige.

Finalidad: Atención de su solicitud y seguimiento comercial de la misma.

Legitimación: Su propia solicitud y adopción de medidas precontractuales o existencia de una relación contractual.

Destinatarios: Sólo comunicaremos sus datos con su previo consentimiento, cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes o para cumplir con nuestras obligaciones legales.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad en el apartado "Privacidad" del pie de este site.

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas, y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales o mejor aún únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Al ingresar tus datos quedarás suscrito al boletín de Viajes Elan. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Mira nuestra política de privacidad.