Nuevo Crucero Disney

Nuevo Crucero Disney Wish Disney Cruisers Line

El Disney Wish, el nuevo crucero Disney Cruise Line, salió de Puerto Cañaveral para su primer viaje el 14 de julio: un crucero con entradas agotadas a las Bahamas. El barco transportó a las familias en este crucero por las Bahamas de tres y cuatro días en un navío lleno de innovaciones del parque temático Disney.

nuevo crucero disney 2023

Disney comenzó a contar encantadoras historias animadas hace casi 100 años. Y desde la gran inauguración de Disneyland en 1955, se han desafiado a sí mismos para encontrar formas nuevas y creativas de llevar esas historias clásicas de la pantalla grande y darles vida.

 

Para el Crucero Wish de Disney Cruise Line, los Diseñadores de Walt Disney están haciendo precisamente eso de maneras nunca antes vistas, al mismo tiempo que mantienen el tema del encanto del barco en mente. «El encanto se trata de desbloquear la maravilla en todo lo que hacemos y experimentamos», dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa de Walt Disney Imagineering, en un comunicado de prensa.

Este tema de «encantamiento» significa que las historias clásicas de Disney como «Cenicienta» y «La Bella y la Bestia«, así como las nuevas incorporaciones a la cartera de Disney de Pixar, Marvel y Star Wars, se contarán en un nivel más sofisticado.

Esto se extiende desde las experiencias gastronómicas temáticas de Marvel y Frozen que combinan menús exclusivos pero accesibles con narraciones interactivas, hasta los elegantes y discretos camarotes y suites  con temas de «Moana», «La bella durmiente» y «Enredados«, y el mágico Momentos que vivirás durante el crucero que te harán sentir como un personaje de tus historias favoritas de Disney.

Imagineers creó un juego interactivo para el nuevo crucero Disney Wish

Te sentirás parte de la historia, Disney a creado un juego interactivo e inmersivo llamado Disney Uncharted Adventure que lo llevará a una búsqueda a través del universo de Disney, conociendo personajes queridos en el camino.

Disney Uncharted Adventure utiliza la aplicación Play Disney Parks (¡asegúrate de descargarla antes de tu viaje!) para convertir tu dispositivo móvil en un catalejo mágico que usarás en varios lugares del barco para completar una serie de misiones.

A diferencia de muchos juegos móviles, no estarás mirando tu teléfono todo el tiempo que juegues. «Si bien los invitados necesitarán un dispositivo móvil para jugar, esta no es una experiencia de juego móvil tradicional«, dijo Davey Feder, gerente de productos de software de Walt Disney Imagineering. «Esta es una experiencia activa de mano a mano que se puede jugar con la familia y los amigos. La magia ocurrirá en todo el barco. El catalejo no es el lugar donde tiene lugar la aventura, es solo la herramienta que da vida al barco, abriendo portales a nuevos mundos y permitiendo a los invitados interactuar con ellos«.

A medida que visite cada parada, descubrirá rápidamente que Disney Wish tiene una capa oculta de magia que puede hacer que el barco cobre vida. Al usar su catalejo como controlador, los tableros de menús digitales y las pantallas de espectáculos se transforman en juegos digitales multidimensionales. Incluso las obras de arte y los candelabros cobran vida con la magia que encierra su catalejo.

Sin estropear toda la historia, tu misión, si decides aceptarla, es ayudar a los capitanes Mickey y Minnie a encontrar piezas de la estrella de los deseos, que uno de esos viscosos villanos de Disney ha destrozado y esparcido por el cielo. Cada misión te llevará a mundos familiares de Disney como Nueva Orleans de «La princesa y el sapo», Montunui de «Moana» y Neverland de «Peter Pan».

Puede optar por completar todas las misiones o solo algunas, y puede comenzar y detener su búsqueda en cualquier momento. Ya sea que encuentre o no cada pieza de la estrella de los deseos, se invitará a todo el barco a asistir a un gran evento final en vivo con una batalla culminante que termina con la restauración de la estrella de los deseos al lugar que le corresponde en el cielo nocturno. asegurando así un «felices para siempre» para el universo Disney.

La primera atracción en el mar de Disney Cruise Line contará dos historias originales

Disney ya les ha dado a los fanáticos un vistazo al AquaMouse, pero los Imagineers nos cuentan un secreto que agrega otro «chorrito» de diversión a la atracción acuática. Además de la historia de «Scuba Scramble» que se anunció anteriormente, Imagineers dio a conocer una segunda historia original llamada «Swiss Meltdown«.

Ambas historias están hechas al estilo de los cortos animados actuales de «El maravilloso mundo de Mickey Mouse» y se cuentan principalmente a través de una serie de nueve ojos de buey a lo largo de la cinta transportadora que lleva tu balsa a la parte superior de la atracción antes de que te deslices hacia abajo.

Donde «Scuba Scramble» lo lleva a una aventura submarina, «Swiss Meltdown» lo encuentra corriendo hacia la cima del Matterhorn para una excursión en trineo antes de que el sol derrita toda la nieve. No solo las animaciones y la música son diferentes, sino que también cambian los efectos de iluminación y agua.

Con la adición de una segunda historia y la colección de huevos de Pascua que señalaron los Imagineers (le daremos uno: esté atento a Chip ‘n’ Dale preparando un plan para llegar a Castaway Cay en ambos programas), el AquaMouse tiene un importante factor de re-rideability.

The Star Wars : Hyperspace Lounge la primera experiencia de Star Wars solo para adultos de Disney Cruise Line

También se ha revelado que los adultos tendrán la oportunidad de visitar una galaxia muy, muy lejana en Star Wars : Hyperspace Lounge , incluida la «ventana» que transportará a los invitados a varios locales en el universo de Star Wars .

De acuerdo con la temática exclusiva de la nave, Star Wars: Hyperspace Lounge tiene una sensación de alta gama. Con su alto brillo, detalles dorados, muebles elegantes hechos a medida y el satisfactorio «swoosh» de la esclusa de aire que escuchará cuando se abra la puerta de entrada, es mucho más un casino de Canto Bight que una cantina de Mos Eisley. Y si nunca ha oído hablar de ninguno de los dos, no tiene que ser un experto en Star Wars para disfrutar de libaciones fuera de este mundo mientras mira por la ventana de 6 metros de ancho hacia el espacio.

Pudimos experimentar algunos saltos hiperespaciales a planetas conocidos de Star Wars y vimos algunas naves familiares junto con otras que los Imagineers tenían que señalarnos (sí, nos quedamos boquiabiertos cuando mencionaron el deslizador Star Tours en Coruscant). Si está tan entusiasmado con esto como lo estaban los transportistas de Reylo en el acto final de «The Rise of Skywalker», Imagineers nos aseguró que el escenario cambiará cada 7 a 10 minutos, lo que garantiza que debería ver la mayoría, si no todas, las ubicaciones en el curso de una tarde.

Disney, nueva tecnología para la experiencia culinaria cinematográfica de Marvel

Nuevo crucero Disney Wish Restaurante Marvel Super Hero Academy

Los fanáticos de Marvel perdieron la cabeza colectiva cuando Disney lanzó un video teaser que muestra cómo los núcleos cuánticos potenciados por Pym en cada mesa en la experiencia «Avengers: Quantum Encounter» de Worlds of Marvel pueden hacer que una magdalena se encoja y crezca con solo presionar un botón. Pudimos ver la tecnología en acción, y es tan divertido como parece.

Tu propio Quantum Core personal hace más que hacer diminutas delicias. Lo usarás durante toda la noche para ayudar a Ant-Man y The Wasp cuando su exhibición de tecnología de los Vengadores sale mal, gracias a un villano de Marvel demasiado familiar. Ant-Man and the Wasp reclutará al Capitán América, al Capitán Marvel y, por supuesto, a ti, para salvar el día. La mayor parte de la acción se desarrollará a través de pantallas de video y efectos especiales, pero, por supuesto, Ant-Man y The Wasp aparecerán, en vivo y en persona.

Nuevo crucero Disney Wish Restaurante Marvel Super Hero Academy

Danny Handke, director creativo sénior de Walt Disney Imagineering, dijo en un comunicado de prensa: «Estamos haciendo algo que nunca antes se había hecho en un restaurante, desarrollando una aventura exclusiva de los Vengadores que sumergirá a nuestros invitados en la acción a través de tecnología sofisticada e innovadora « . Es el complemento perfecto para el increíble menú de cenas basadas en historias a bordo del Disney Wish «.

No se preocupe por las travesuras que interrumpen su comida: la mayor parte del espectáculo tiene lugar antes y después del servicio de la cena. Las imágenes de la película y los gráficos tecnológicos explicativos de los Vengadores se reproducirán de fondo mientras cena platos inspirados en algunos de los lugares reales y ficticios que se ven en las películas de Marvel.

Super oferta Crucero Todo Incluido Costa Cruceros
nuevo crucero disney 2023
nuevo crucero disney 2023
Guia completa_Disneyland Paris y consejos

El Oceaneer Club está destinado a los niños, pero también queremos pasar el rato allí

Nuevo crucero Disney Wish Club

Disney Cruise Line ofrece programación para niños de todas las edades, pero el Disney Oceaneer Club para niños de 3 a 12 años es el lugar que nos hace desear poder volver a unirnos al grupo en edad escolar. Ya se han anunciado tres espacios únicos, y otros dos se revelarán en una fecha posterior.

En Marvel Super Hero Academy, los niños pueden entrenar para convertirse en la próxima generación de héroes de Marvel. Comenzarán diseñando un traje de superhéroe inspirado en Marvel que aparecerá ante sus ojos en un maniquí. Entonces es hora de «Avengers: Mission Training», un juego basado en gestos en el que pueden probar los poderes de su traje. Las actividades se relacionan ligeramente con la experiencia gastronómica «Avengers: Quantum Encounter», por lo que esta es una gran actividad para que los niños prueben antes de visitar Worlds of Marvel.

Nuevo crucero Disney Wish Marvel Super Hero Academy

Al lado, en Fairytale Hall, los niños pueden participar en los pasatiempos favoritos de las populares princesas de Disney. Elige entre manualidades con Rapunzel, cuentos con Bella o juega en la nieve «virtual» con Anna y Elsa en una serie de juegos basados ​​en gestos.

Los niños también pueden visitar el laboratorio de imaginación de Walt Disney y aprender lo que realmente se necesita para ser un imaginador al trabajar en todo el proceso creativo. Estábamos muy emocionados de aprender más sobre Ride Studio, donde los niños pueden diseñar y construir su propia montaña rusa basada en elementos de Big Thunder Mountain Railroad, Space Mountain o Matterhorn Bobsleds. Cuando su creación esté completa, pueden dar una vuelta virtual en una cápsula especialmente diseñada que imita una experiencia real de viaje

Preguntas frecuentes sobre el nuevo crucero Disney Wish

La capacidad máxima de pasajeros del Disney Wish es de 3,466 personas.

El Disney Wish ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento, como piscinas, una sala de juegos, un cine, un teatro y mucho más. Además, hay muchas oportunidades para interactuar con los queridos personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

El precio de un viaje en el Disney Wish incluye el alojamiento en un camarote, las comidas y el acceso a la mayoría de las actividades y entretenimiento a bordo. Los paquetes adicionales de comidas y bebidas están disponibles por un cargo adicional. Ver precios

Las fechas disponibles para viajar en el Disney Wish varían según la duración del crucero y el itinerario seleccionado. Para obtener más información sobre las fechas disponibles y los itinerarios, puede visitar la página web de Disney Cruise Line o contactar a un agente de viajes para obtener ayuda con la planificación de su viaje en el Disney Wish.

 
 
 

Sí, en el Disney Wish hay una amplia variedad de opciones gastronómicas disponibles en los diferentes restaurantes a bordo del barco, así como una selección de bebidas en los bares y lounges. Los pasajeros pueden disfrutar de comidas elegantes en el restaurante principal, comida rápida en una cafetería o una cena con un tema especial en alguno de los restaurantes temáticos.

Sí, en el Disney Wish hay una gran cantidad de actividades y entretenimiento disponibles para niños y adolescentes. Hay áreas de juego especialmente diseñadas para diferentes edades, así como programas de entretenimiento y actividades supervisadas por el personal de Disney. Además, hay opciones de entretenimiento familiar disponibles en el teatro y en la piscina del barco.

Sí, el Disney Wish ofrece diferentes tipos de habitaciones y suites que se adaptan a diferentes tamaños de grupo y necesidades de alojamiento. Hay habitaciones dobles y suites familiares que pueden alojar a hasta 6 personas, así como opciones de villas privadas que pueden alojar a grupos aún más grandes.

Sí, los pasajeros que viajen en el Disney Wish pueden optar por utilizar el transporte organizado por Disney desde el aeropuerto hasta el puerto de salida. También hay opciones de transporte disponibles desde diferentes ciudades y aeropuertos cercanos al puerto de salida. Los detalles y costos de estas opciones de transporte se pueden obtener al hacer la reserva del viaje en el Disney Wish.

Los itinerarios del Disney Wish varían según la duración del crucero y la época del año en que se realice el viaje. Los cruceros de 3 y 4 noches generalmente visitan Nassau en Bahamas y Castaway Cay, la isla privada de Disney en el Caribe. Los cruceros más largos pueden incluir visitas a otras destinaciones en el Caribe y en el mar Mediterráneo, como San Juan, Puerto Rico o Barcelona, España. Los detalles específicos de los itinerarios se pueden consultar en el sitio web de Disney Cruise Line.