Piensa en un destino de vacaciones y lanzate a viajar

Destinos por el mundo

Elige el país, la ciudad, la zona donde quieres viajar y del resto nos encargamos nosotros. Tienes nuestro buscador de ofertas de viajes, pero si no lo encuentras nosotros te lo buscamos y al mejor precio. Destinos de vacaciones tan variados como la costa Amalfitana, la maravillosas cataratas del Iguazú, La Polinesia Francesa o el maravilloso Teruel.

Islas para viajar

Te apetece viajar a las islas Baleares o Canarias , tenemos muchas ofertas y viajes preparados para ti a estos destinos en 2020. ¿Quieres unas vacaciones a medida? También te las montamos. Busca entre nuestras ofertas tu destino de vacaciones ideal para viajar a las islas Italianas o a las increíbles islas Griegas. Busca tu hotel en las islas Maldivas y disfruta del paraíso.

Destinos a lugares turisticos

Si buscas un destino para hacer turismo activo puedes buscar entre todos los lugares turísticos del mundo el que más te guste. Elige entre los lugares turísticos de Santo Domingo, esos cinematográficos lugares turisticos de Estados unidos, los de San Luis Potosi o de San Juan.

Destinos en el Caribe

Vive la aventura del caribe brasileño, recorre las playa de México, acércate a los lugares turísticos de Santa Marta o busca tu ofertas y chollos de vuelo sin destino. Busca tus vacaciones al mejor precio.

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas, y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales o mejor aún únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

cartera purp Destinos

MEJOR PRECIO ONLINE

Los mejores precios en paquetes vacacionales: Vuelo más Hotel, Tren más Hotel y Ferry más Hotel. Si necesitas traslados hasta el hotel o  coches de alquiler tenemos una amplia variedad.

Candado purp
    SEGURO DE VIAJE INCLUIDO

En todos nuestros paquetes de viaje incluimos gratis un seguro de asistencia y cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos hasta 1.500€ en el extranjero… También tienes la opción de ampliar el seguro con mayores coberturas.

output onlinepngtools purple Destinos

A TU DISPOSICIÓN LAS 24H

Para tu tranquilidad y que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo, estamos a tu disposición las 24h, los 365 días del año. ¡Estamos para darte el mejor servicio!

Destinos promocionales

Añade aquí tu texto de cabecera

Se acerca el invierno, y es una muy buena noticia. Después de todo, es una de las mejores épocas para visitar la ciudad de Nueva York. Y mientras ya sabes todo acerca de los grandes iconos de la ciudad, queremos compartir contigo algunas de las cientos de actividades que se pueden hacer en la ciudad de Nueva York.

Las pistas de hielo seguirán abiertas para vuestro disfrute así como los diversos museos que hay en la ciudad para satisfacer vuestro interés cultural. Os recomendamos curiosear el Tennement Museum y la Frick Collection, como opciones diferentes. Broadway está más abierto que nunca esta temporada, con grandes musicales como King Kong o Frozen además de los clásicos de siempre. Otro plan ideal y a cubierto son los eventos deportivos en la ciudad con lo que podréis disfrutar de los New York Nicks o los Brooklyn Nets este invierno.

Puede que haga frío, pero la ciudad os quiere dar la mejor acogida con sus programas 2×1 en gastronomía, musicales y atracciones

Pirineos Catalanes

Descubre los Pirineos de Cataluña, un paraíso interior de sorprendente naturaleza que eleva el espíritu y que permite al viajero conocer la esencia de una vida todavía auténtica. Bienvenido a una tierra de carácter resguardada por altas montañas con picos de hasta tres mil metros de altura; agraciada con una increíble diversidad de paisajes salpicados de centenares de lagos, bosques de ensueño y frondosos prados; poseedora de una cultura milenaria y una gastronomía deliciosa, llena de aromas, sabores y matices, elaborada durante siglos a fuego lento y con los mejores ingredientes de la tierra. Déjate seducir por su naturaleza intacta mientras visitas sus increíbles parques naturales y disfrutas de deportes al aire libre como el senderismo, el cicloturismo, el montañismo, el rafting…

Vive unas auténticas vacaciones blancas mientras prácticas el esquí, el snowboard o las raquetas con amigos o en familia. Pon rumbo a los Pirineos de Cataluña y déjate inspirar por una tierra de leyenda y realidad, donde increíbles enclaves invitan al viajero a descansar junto al fuego después de un intenso día. Un lugar único donde el camino cuenta tanto como el destino. Una tierra mítica que enseña al viajero que cada pueblo tiene sus propias tradiciones, su propia belleza, su propia personalidad. Y cuando creas que ya lo has visto todo, relájate, emociónate y piérdete en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, único parque nacional de Cataluña y uno de los más valiosos de Europa. Vive experiencias inolvidables que te cambiaran para siempre.

 

 

Pirineos Catalanes

Madrid, la mayor ciudad de España y la tercera de la Unión Europea, es un destino ideal para disfrutar en familia y que siempre supera las expectativas. Su ubicación geográfica muy accesible, su multitud de actividades al aire libre, espectáculos y espacios interactivos; su impresionante patrimonio cultural y museístico, su entorno territorial rico en calidad, variedad, diversidad histórica y naturaleza combinadas con sus principales atributos como son su hospitalidad capacidad de acogida, hacen de esta ciudad un lugar único para repetir.

Entre las visitas imprescindibles en Madrid para ti y los tuyos se encuentran el Paseo del Arte, uno de los lugares con mayor concentración de belleza en el mundo y en el que se encuentran algunos de los museos más prestigiosos del planeta como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía; hacer un viaje por la historia del país visitando el Palacio Real, la residencia oficial de los reyes de España; hacer un picnic en el parque de El Retiro, considerado uno de los pulmones de Madrid; recorrer el casco viejo de la ciudad y su imponente Plaza Mayor, visitar algunos de los íconos turísticos de la ciudad como la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá, en las que confluyen varias de las calles más transitadas de Madrid y divertirse al máximo en medio de animales exóticos, vertiginosas atracciones mecánicas, pistas de hielo y de karts, espectáculos de teatro y de títeres que ofrecen los parques de atracciones que se encuentran por toda la ciudad.

Conoce y disfruta Madrid, una ciudad que te espera con los brazos abiertos y que te hace sentir como en casa. 

Cataluña

Cuando decidas recorrer Cataluña te darás cuenta de que este viaje está repleto de sorpresas, aunque es prácticamente imposible experimentarlas todas, desde luego que podrás vivir muchas.

Al tratarse de un territorio pequeño, lo podrás explorar cómoda y rápidamente. Puedes moverte en coche de norte a sur en tres horas, de esta forma puedes fusionar costa montañaurbe medio ambiente, dos culturas… los planes son infinitos y estas combinaciones llenarán de matices tu aventura.

 

Cataluña

Viaja a Tenerife y disfruta de unas vacaciones únicas en la “isla de la eterna primavera”. Situada a los pies del Atlántico, es reconocida  por su infinidad de playas y por su radiante sol durante todo el año. Sus contrastes convierten a Tenerife en un destino único, salpicado de paisajes lunares, exuberante vegetación, bellos jardines, atractivos litorales de arena blanca y negra, ésta última de origen volcánico y rica en sales minerales. Muchas de sus playas han sido reconocidas con el distintivo de Bandera Azul por la calidad de sus aguas.

Camina por sus calles empedradas y respira la historia que rezuman sus pueblos, iglesias, conventos y caserones. Sumérgete en sus charcas y piscinas naturales, moldeadas por la lava al entrar en contacto con el infinito océano. En el horizonte: el imponente Teide, el tercer volcán más grande del planeta. Sube en teleférico hasta la estación central, a 3.500 metros, y contempla uno de los paisajes más impresionantes de la Isla, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.