Viajes de Empresa

Desde la agencia de viajes corporate Viajes Elan, queremos ofrecer nuestros servicios de hoteles, trenes, vuelos y viajes para empresas, autónomos y pymes. Disfruta de los mejores hoteles con las tarifas más ajustadas del mercado y con el servicio personalizado de nuestra agencia de viajes para empresa.

Gestionamos el alojamiento de los trabajadores de tu empresa desplazados por cuestiones laborales. Si eres el encargado de gestionar el alojamiento y los desplazamientos de los trabajadores de tu empresa, a obras o montajes, ferias o viajes comerciales, conocerás de primera mano el tiempo que se pierde buscando apartamentos, pisos, hoteles u hostales.

Invierte tu tiempo en cuestiones más productivas para tu empresa, deja que nos ocupemos de hacerte ganar tiempo y dinero en tus viajes corporativos.

Ahorra tu tiempo, hasta un 95%
Tiempo perdido en buscar viajes de empresa 95%

Viajes Elan expertos en viajes de empresa e incentivos

Somos la agencia de VIAJES DE EMPRESA en España, capaz de gestionar el alojamiento temporal personalizado para empresas, principalmente pymes, autónomos y empresas independientemente de su tamaño.

Con nuestros servicios de hospedaje y traslados conseguirás optimizar al máximo el presupuesto para viajes de negocios, reduciendo gastos y ahorrando ese tiempo tan escaso a tus empleados.

Nuestra amplia red de proveedores de servicios turísticos  y nuestra experiencia nos permite organizar el alojamiento de los trabajadores desplazados por las empresas, tanto a destinos nacionales como internacionales.

Somos expertos en movilidad internacional y viajes de negocios. Ponemos a vuestro servicio herramientas online y atención 7/24 para facilitaros esos desplazamientos corporate.

Lo hemos vivido, conocemos el problema y tenemos la solución para tu empresa.

El 8,2 % de viajes realizados en España durante el 2019 fueron por motivos laborales y, han disminuido el 1,3 % con el respecto al año anterior. Estos viajes corporativos son la base del funcionamiento de muchas empresas. Es muy importante preparar bien esos desplazamientos para optimizar al máximo posible, sobretodo si son viajes al extranjero.

Hoteles para empresas

Si eres autónomo, una Pyme o una empresa en Viajes Elan tenemos preparados para tí las mejores tarifas de alojamientos por todo el mundo. 

Eres un comercial y viajas por negocios, un representante freelance o un directivo de una empresa, nosotros estamos preparados para darte el mejor servicio en tu viaje corporativo. Buscamos y negociamos las tarifas para que puedas disfrutar de los mejores hoteles al mejor precio.

Hotel

Vuelos

Como mayorista de viajes y especialistas en empresas tenemos a nuestro alcance la totalidad de compañías aéreas.

Podemos conseguir la combinación perfecta para ese viaje corporate que tienes que hacer a tu cliente. No pierdas tiempo buscando combinaciones y gestionando tu mismo los pasajes, nosotros lo hacemos por ti.

Realiza el auto check in online de tus vuelos si lo deseas desde nuestra plataforma web, todas las compañías en in clic.

Vuelos

Trenes Ave

Te ofrecemos el servicio completo para tus viajes de empresa, no pierdas tiempo y dinero averiguando la mejor combinación para tu desplazamiento empresarial. 

Un de los medios de transporte más demandados y utilizados es el tren y en especial el de alta velocidad(AVE). Ahorrarás horas de espera y ganarás comodidad.  

En Viajes Elan tenemos tarifas especiales para corporate así que estás en el lugar indicado para empezar a ahorrar en tus viajes.

Ventajas de viajar en tren

Coches de alquiler

El gasto más común en los viajes de empresa y el los desplazamientos corporate son los alquileres de coches. En Viajes Elan disponemos de tarifas que se adaptan a tu empresa. 

El ahorro es considerable puesto que somos brokers de rent a car y disponemos de tarifas muy especiales y un servicio excepcional en las principales compañías de rent a car del mundo.

Alquiler de coches baratos. Alquiler y rent a car barato

Vamos a ayudarte en tus viajes de empresa, te contamos como lo hacemos

  • Como agencias de viajes y plataforma online además de contar con un listado de hoteles, y apartamentos, también tenemos lo que el cliente necesita para su alojamiento. Nuestro servicio va más allá si cabe a buscar un hostal en un pequeño pueblo, o un piso de alquiler temporal para empresas en el extranjero para que se alojen varios operarios durante un largo periodo de tiempo. Nosotros nos encargamos de todo, puede que una agencia tradicional no cubra estos servicios para empresas y tampoco gestionan las incidencias, si alguien se deja las llaves, si un día está completo y hay que buscar en otro sitio, o cuando no coincide una factura. En una larga estancia para empresas surgen muchas incidencias, que nosotros solventamos por ti.
  • Con Viajes Elan empresas te sentirás tranquilo porque estaremos en contacto permanente con el encargado del equipo de trabajadores desplazados.
  • Trabajaremos como una parte más de tu empresa
  • Buscaremos de forma personalizada y detallada, el alojamiento temporal (alquiler de pisos, hoteles, hostales…) que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y de los trabajadores tanto en España como en el extranjero. Para que no sufras con los viajes de tu corporativo
  • No tendrás que preocuparte de los cambios de planning de tu empresa, nosotros los gestionaremos con la disponibilidad del alojamiento y si está completo en unas fechas determinadas buscaremos otra opción. Revisaremos las facturas, la devolución de fianzas, en el caso de apartamentos y cualquier incidencia que surja. 
  • Nos preocupamos del trabajador desplazado antes, durante y después del viaje.
  • Tenemos también un servicio jurídico para poder organizar los visados y cartas de viaje.

Tipos de viajes de empresa

Ahora te comentamos brevemente los diferentes viajes de empresa que existen. Cada uno de estos desplazamientos de trabajadores o empresarios tienen características diferentes a tener en cuenta a la hora de planificar la salida del trabajador por motivos laborales.

Viaje comercial

Este tipo de desplazamiento de empresa se realiza para visitar posibles clientes, preparar presupuestos, negociar contratos o renovarlos, fidelizar clientes ya existentes, ofrecer nuevos productos, etc. Lo suelen realizar, los componentes del departamento comercial o, a veces en caso de grandes cuentas, pueden ser incluso los directivos. También es el viaje de empresa más utilizado por los autónomos freelance o agentes comerciales

Para optimizar al máximo  los viajes comerciales, el empleado suele realizar varias entrevistas cercanas al sitio donde se aloja o, incluso, los puede invitar conjuntamente para mostrarles su producto. Alquilar salas de reuniones o organizar demostraciones conjuntas es otra de las posibilidades.

Viajes de Congresos o ferias

En viajes de empresa la asistencia a ferias, congresos, jornadas especializadas son tareas muy frecuentes, sobretodo cuando se tiene un papel más activo como conferenciante o expositor, pudiendo aportar sus conocimientos y novedades a los asistentes.

Viaje por motivos internos

En este sección podemos incluir las reuniones internas, convenciones de ventas, de un departamento o a nivel individual, que en ocasiones también pueden provocar desplazamientos. Incluso, a veces, pueden ser motivo de desplazamientos internos las inauguraciones de nuevas instalaciones, cenas de empresa, etc.

Los desplazamientos de los directivos para revisar el buen funcionamiento de las distintas sedes también lo podemos ubicar en esta categoría. Así como las reuniones locales con los empleados externos o autónomos multicartera.

Viaje por motivos técnicos

Muchas son las empresas en las que los trabajadores técnicos hacen este tipo de viajes, por el mantenimiento de los equipos o instalaciones, realizando una puesta a punto, efectuando formación de los clientes, etc.

Se pueden incluir a las empresas que tiene la base de su exitencia como de un servicio técnico de reparación o, también, si disponen de él. Suelen realizar este tipo de desplazamiento el personal técnico, a veces en compañía del comercial “responsable” del cliente.

Viajes de formación

Este tipo de viaje no se debe confundir con los viajes por motivos técnicos. En este caso que nos ocupa, quien recibe la formación es el trabajador en movilidad.

En ocasiones, como hemos indicado anteriormente, puede mezclarse con el viaje por un congreso, feria o jornada cuando la asistencia a un evento tiene el objetivo de aumentar o mejorar la formación del empleado o empleados que asisten.

Servicios servicios para empresas

Eventos

¿Tienes que realizar un evento, asistir a una feria, hacer un regalo a un cliente importante o crear unos incentivos para tus trabajadores?

Nuestra agencia de viajes de empresa se ocupa de todo, muchas son las empresas para las que hemos realizado trabajos de fidelización y agradecimiento con sus clientesOrganizar unas jornadas de formación con clientes o empleados, reuniones de ventas…. Déjalo en nuestras manos y solo te tendrás que ocupar de dar las charla.

Incentivos

En Viajes Elan hemos pensado también en los beneficios que puedes ofrecer a tus empleados para sus vacaciones. Si estamos para darte servicio durante tu trabajo, tambien te lo daremos en tus vacaciones y en las de los trabajadores, con precios y ofertas especiales.

Atención personalizada

Nuestro servicio para viajes de empresa se distingue por ser muy personal, nuestros asesores corporate están trabajando para darte el mejor trato y lograr que tu experiencia sea la mejor. 

Servicio 24h

Tenemos un servicio 7/24 trabajando para que tu viaje sea seguro y efectivo. Puedes estar a la otra parte del mundo pero nosotros estaremos allí, acompañándote en tu viaje, eso sí de forma virtual.

ahorro

Aparte de la profesionalidad y el servicio ofrecido por Viajes Elan corporate, tenemos una máxima, conseguir los mejores precios y tarifas para tu empresa. Tanto si eres un pequeño autónomo, una pyme o una gran empresa trabajamos para dar lo mejor y que podáis ahorrar gastos para rentabilizar vuestros viajes de empresa. 

Puedes visitar nuestra página de empresa en Linkedin de Viajes Elan  para mantenerte informado

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales, o mejor aún, únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.