2022

 

Ferry más hotel Cerdeña Ofertas

Descubre viajando en Ferry más hotel Cerdeña. Aprovecha todas las ofertas y chollos de ferry y apartamento en Cerdeña para poder ahorrar en tus vacaciones. O si lo prefieres, puedes pasar tus vacaciones, escapadas o puentes en Cerdeña con ferry Logitravel desde Barcelona, Valencia o Denia, Consulta las rutas, precios y horarios en este enlace.

2022

Viajar en ferry con Logitravel

Muchas son las ventajas de reservar los ferries en Logitravel, entre otras la garantía que te da una empresa con solvencia y años de experiencia dando el mejor trato a sus clientes. Los mejores precios de ferry más hotel para viajar con tu coche y disfrutar a tu aire de las playas, los monumentos, la naturaleza y cultura de la isla de Cerdeña.

MEJOR PRECIO ONLINE

Tenemos los mejores precios en todos los paquetes de Ferry+Hotel.

 

 

SEGURO DE VIAJE INCLUIDO

En todos nuestros paquetes de viaje incluimos gratis un seguro de asistencia y cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos hasta 1.500€ en el extranjero… También tienes la opción de ampliar el seguro con mayores coberturas.

A TU DISPOSICIÓN LAS 24H

Para tu tranquilidad y que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo, estamos a tu disposición las 24h, los 365 días del año. ¡Tu satisfacción es la nuestra!

LEER  Ofertas última hora 11 octubre

Viajar a Cerdeña con ferry Grimaldi Lines

Grimaldi Lines es una compañía italiana de transporte marítimo de pasajeros y mercancías parte del Grupo Grimaldi fundado el año 1947. Actualmente, es una de las principales navieras del Mediterráneo y cuenta con más de 100 barcos operativos. Grimaldi Lines efectúa conexiones marítimas en Italia Peninsular, ferries a Cerdeña, ferries a Marruecos, ferries a Sicilia, ferries a Grecia, ferries a Malta y ferries a Túnez y opera con la una de las flotas más jóvenes del Mediterráneo formada por barcos de última generación y bien equipados. Compare ahora los horarios y precios de ferries Grimaldi Lines con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Destinos ferry más hotel en Cerdeña

Dependiendo de donde salgas tienes varios destinos donde poder descubrir lugares increíbles en tus vacaciones. Estos son algunos de los destinos a los que llegan los Ferries más hotel.

Localidades a visitar con ferry + hotel Cerdeña:

Cerdeña con ferry más hotel: La isla

La Isla de Cerdeña es uno de los tesoros más grandes del Mediterráneo, pero no estamos seguros de que tenga las playas más bonitas de Europa, lo afirmamos rotundamente. Una mezcla que pronto aparece de la magia de la isla de la modernidad de la gran ciudad. El clima es excepcional y el extremo sur de Cerdeña es un caso de éxito, suele tener 300 días de sol, pero las temperaturas son agradables esta temporada y en invierno.

La capital es Cagliari, una ciudad encantadora con todas sus excepciones. Ir al Castillo de San Michele y contemplar el horizonte de la ciudad es una experiencia que se vive en una vez, nunca olvidarás la gastronomía de Cerdeña, un cocina mediterránea y de gran calidad . Además, es imprescindible visitar el mayor mercado de la bella Italia, el mercado de San Benedetto.

LEER  Ofertas ferry más hotel Mallorca

La parte norte de la isla es diferente. La Costa Esmeralda es lo más parecido al paraíso que puedes encontrar en Europa. Tiene playas de fina arena blanca y por agua transparente, ideal para las familias, para los amantes de deportes náuticos es también el paraíso, ya que es una de las mejores zonas de windsurf y kite surf de Europa. Porto Cervo merece una mención especial, un enclave excepcional lleno de lujo, donde veranean las mayores riquezas y celebridades, reunidas en un enclave mágico, lleno de yates y de boutiques de las más prestigiosas marcas.

Muy cerca se encuentra Olbia, una de las ciudades más visitadas los visitantes de Cerdeña, ya que se encuentra en la región de Costa Esmeralda, tiene aeropuerto y ofrece habitaciones adaptadas a todo tipo de alojamiento.

Estas son las ofertas de ferry más hotel Cerdeña

Aquí te dejo las últimas ofertas de barco más hotel a Cerdeña, descubre más ofertas de ferry más alojamiento en nuestro buscador de chollos de ferry.

Ferry más hotel Logitravel ofertas chollos vacaciones
Entra para más info
2022
Entra para más info
2022
Entra para más info

Compara precios con otras empresas de viajes

Descubre otras opciones de viajar en ferry a Cerdeña, busca apartamento y viaja desde la península con tu coche o si lo prefieres elige un vuelo y disfruta de unas vacaciones en Cerdeña al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *