2022

 

Ferry más hotel Logitravel Ofertas

Descubre todas las ofertas y chollos de ferry más hotel de Logitravel, la empresa de viajes con los mejores paquetes de barco más hotel a las Islas Canarias. O si lo prefieres, puedes pasar tus vacaciones, escapadas o puentes en Ibiza con ferry Logitravel desde Barcelona, Valencia o Denia, Consulta las rutas, precios y horarios en este enlace.

2022

Muchas son las ventajas de reservar los ferries en Logitravel, entre otras la garantía que te da una empresa con solvencia y años de experiencia dando el mejor trato a sus clientes. Los mejores precios de ferry más hotel para viajar con tu coche y disfrutar a tu aire de las playas, los monumentos, la naturaleza y cultura de las Islas.

MEJOR PRECIO ONLINE

Tenemos los mejores precios en todos los paquetes de Ferry+Hotel.

 

 

SEGURO DE VIAJE INCLUIDO

En todos nuestros paquetes de viaje incluimos gratis un seguro de asistencia y cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos hasta 1.500€ en el extranjero… También tienes la opción de ampliar el seguro con mayores coberturas.

A TU DISPOSICIÓN LAS 24H

Para tu tranquilidad y que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo, estamos a tu disposición las 24h, los 365 días del año. ¡Tu satisfacción es la nuestra!

También puedes salir de fiesta con tus amigos por Ibiza gracias al ferry más hotel de Logitravel, no pierdas la ocasión y descansa después de una noche en las discotecas Ibicencas.

LEER  Balearia Ferry más hotel

Destinos ferry más hotel Logitravel

Dependiendo de donde salgas tienes varios destinos donde poder descubrir lugares increíbles en tus vacaciones. Estos son algunos de los destinos a los que llegan los Ferries más hotel de Logitravel.

  1. Ibiza
  2. Mallorca
  3. Formentera
  4. Menorca
  5. Ceuta
  6. Cerdeña
  7. Tánger
  8. Cerdeña Norte
  9. Costa Esmeralda
  10. Cerdeña Sur

Cerdeña Sur con ferry

Esta ruta contrasta el bullicio de la capital con la calma del mar y la montaña, y combina cultura y playa a la perfección.

Empieza con dos días en la emotiva Cagliari, con paseos por las empinadas y serpenteantes callejuelas del barrio medieval de Il Castello y descansos en la playa de Poetto. Además de visitar monumentos como las torres pisanas, conviene pasear por las piazzas rodeadas de cafés y calles llenas de tiendas.

El tercer día se emprende una ruta por las sinuosas carreteras de la costa; en primavera, el paisaje está salpicado por el amarillo de las flores. Es buena idea adentrarse en las exuberantes y frondosas alturas del monte de los Sette Fratelli. El cuarto día es para zambullirse en las aguas iridiscentes de la reserva marina del cabo Carbonara o para relajarse en las blanquísimas playas de la Costa Rei.

Los últimos días sirven para explorar el oeste de Cagliari, quizás visitando las ruinas fenicias de Nora antes de relajarse un poco más en las encantadoras calas entre pinares de la Costa del Sud; Chia es la playa del windsurf, de los flamencos y de las dunas.

Norte de Cerdeña en coche y ferry más hotel

Con una semana, se pueden ver algunos de los pueblos y playas más bonitos de la isla.

LEER  Ofertas última hora 20 octubre

Se parte de Alghero, antigua ciudad aragonesa. Se aconseja reservar un día para ver los acantilados del cabo Caccia.

El tercer día es buena idea ir al norte para conocer el aislado Stintino y la adorable Spiaggia della Pelosa, o visitar el Parco Nazionale dell’Asinara. El cuarto se reserva para ver la ciudad universitaria de Sassari antes de partir al este, visitar el valle de Logudoro y descubrir los tesoros neolíticos de Ozieri.

Si se sigue hacia el noreste por la carretera SS127 se llega al pintoresco pueblo cimero de Tempio Pausania, y después, al valle de la Luna, sobrenatural y lleno de rocas.

Más al noreste se pueden explorar los nuraghi (asentamientos fortificados de la Edad de Bronce) cercanos a Arzachena, o bien, recorrer en un día las islas del paraje natural del Parco Nazionale dell’Arcipelago di La Maddalena. Los últimos dos días se pasan en la Costa Smeralda, viendo famosos en Porto Cervo y recorriendo la costa hasta la Spiaggia del Principe.

Estas son las ofertas de Logitravel en ferry más hotel

Aquí te dejo las últimas ofertas de Logitravel de Ferry más hotel, descubre más ofertas de barco más alojamiento en nuestro buscador o en los chollos de ferry de Logitravel.

Ferry más hotel Logitravel ofertas chollos vacaciones
Entra para más info
2022
Entra para más info
2022
Entra para más info

Compara precios con otras empresas de viajes

Descubre otras opciones de viajar en ferry a Mallorca a Ibiza desde la península con tu coche o si lo prefieres elige un vuelo y disfruta de unas vacaciones en las Islas Baleares al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *