Las mejores Ofertas de paquete ferry más hotel

Muchos viajes empiezan buscando ofertas y chollos, en esta ocasión tenemos para ti  las mejores ofertas de paquete ferry más hotel, para que te resulte más sencillo elgir como, cuando y donde viajar. Y sobre todo quepara que te ahorres tiempo y dinero en tus vacaciones y escapadas.

paquete ferry más hotel 2023

Hoteles Parque Acuático En Benalmádena Málaga

En este operador de vacaciones puedes encontrar grandes ofertas de hoteles más barco a las islas. Entre sus navieras se encuentra Balearia o Grimaldi entre otras. Nosotros rebuscamos en lo más profundo para mostrarte sus mejores ofertas de ferry + hotel.

Ofertas ferry más hotel Logitravel

Descubre todas las ofertas de Logitravel
Ofertas

¿Cuales son las ventajas al reservar tu Ferry+Hotel en Logitravel con Viajes Elan?

Buscamos el mejor precios online

Tenemos para tí los mejores precios en todos los paquetes de Ferry+Hotel, buscamos dentro de la web de Logitravel para encontrar el mejor chollo.

 

Todos los viajes y paquetes con seguro incluido

En todos los paquetes que mostramos de viaje incluimos gratis un seguro de asistencia y cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos hasta 1.500€ en el extranjero… También tienes la opción de ampliar el seguro con mayores coberturas.

 

Acordamos con Logitravel la asistencia 24H

Para tu tranquilidad y que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo, estamos a tu disposición las 24h, los 365 días del año.

¡Tu satisfacción es la nuestra!

Chollos de paquete más hotel de Balearia

¡Baleària ofrece los mejores precios para viajes en ferry más hotel! 

No importa qué destino estés buscando en tu próximo viaje en barco. La ruta de Baleària te permite bañarte en las aguas cristalinas de las Islas Baleares, descubrir la belleza de Denia y sus alrededores o redescubrir el esplendor de Barcelona. O mientras exploras el norte de África, no te olvides de los rincones más bellos del sur de España. ¿Quién podría decir que no a unas vacaciones en Canarias? Puedes elegir el tipo de viaje: viajes románticos, fines de semana llenos de color, viajes con toda la familia…

En Baleares siempre encontrarás el destino que necesitas para crear un proyecto inolvidable. No importa qué tipo de alojamiento necesite, hay entradas disponibles.

Los cruceros de Baleària te permiten viajar con tu vehículo y mascota, pudiendo elegir entre amarres, lobby bar o camarotes. Esto hará que su viaje en ferry sea más cómodo.

Si eres residente en Baleares o Ceuta y Melilla, también obtienes un 75% de descuento en los viajes a la península.

Además, si lo deseas, puedes unirte al Club Baleària y disfrutar de descuentos y ventajas antes, durante y después de tu viaje.

Puedes ver más información en este enlace. Sigue todas nuestras ofertas y elige tu próximo destino. Recuerda que tu viaje a Baleària comienza nada más subir al ferry.

¡No dudes en comprar los billetes de barco más baratos para tu próximo viaje!

Destinos de Balearia

Descubre los destinos y horarios del Ferry Balearia

Compara precios con otras empresas de viajes

Descubre otras opciones de paquete ferry más hotel de otra manera, te presentamos ahora otros mayoristas con ofertas muy buenas en estos paquetes vacacionales.