Ferry más Hotel Baleares Ibiza Mallorca Formentera.

Oferta limitada:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Plazo de la oferta caducado, ver nuevos precios.

Con Viajes Elan consigue todo en una misma reserva al mejor precio para Familias. Disfruta de tus vacaciones familiares con niños en España,más concretamente en las Islas Baleares en Ferry más Hotel. Desde Viajes Elan te damos la posibilidad de viajar con tu propio coche a las islas y disfrutar de un viaje a tu aire, todo un Ferry and Drive. Y si buscas actividades y experiencias que realizar en tu lugar de vacaciones te ofrecemos este buscador.

Consulta las rutas y horarios

Prepara tu viaje en ferry a las Islas Baleares y disfruta de unas vacaciones o una escapada en cualquier época del año. Para eso te hemos preparado una sección con todas las rutas y horarios de los ferries de Balearia.

 

Ferry+Hotel a Menorca

Menorca, reserva de la Biosfera por la Unesco. Más de 1.500 yacimientos arqueológicos la convierten en un museo prehistórico al aire libre. Con más de 200 kilómetros de costa, 70 playas y una temperatura media que durante el verano no suele sobrepasar los 30ºC. Descubre la histórica Ciutadella, la bella y colonial capital de Mahón, los paisajes interiores dominados por los “lloc” o casa rurales pintadas de impoluto blanco, su gastronomía, fiestas como las de Sant Joan (Ciutadella) y Mare de Déu de Gràcia (Mahón)… No te vayas sin probar su queso mahonés, ponerte sus icónicas avarques y brindar con su  ginebra. 

Experiencias y actividades en Menorca para completar tu ferry más hotel

Ferry más Hotel a Formentera

Formentera, una de las islas más pequeñas de las islas Baleares, en el mar Mediterráneo. Se puede llegar en ferry desde Ibiza. Es famosa por sus aguas transparentes y sus playas interminables con dunas y pinos. Entre las actividades disponibles se encuentran el esnórquel y la vela; es posible alquilar equipos y barcos.

El Consell Insular de la isla de Formentera lanza un plan de acción para recaudar fondos destinados exclusivamente a la conservación de la planta marina Posidonia Oceánica. Se puede participar activamente en la causa apadrinando cada una de las 76.500 hectáreas de Posidonia que hay alrededor de la isla.

 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.

Excursiones y actividades en formentera

Ferry+Hotel a Ibiza

Ibiza es una isla con magia, con 572 kilómetros cuadrados plagados de pinos, donde historia y futuro se dan la mano, dominados por la soledad de una naturaleza intactaEs también tierra de riqueza natural, arraigadas tradiciones culturales, encanto payés, deliciosa gastronomía, hondos silencios… Su amplia oferta musical, que va desde el house al chill out, ya habla de sus contrastes. Quizá por eso la Unesco decidió declararla Patrimonio de la Humanidad. Escenarios de un sinfín de películas y portadas de discos musicales, la necrópolis de Puig des Molins, la impresionante ciudad antigua de Dalt Vila, el Puig de Missa de Santa Eulalia, el Parque Natural de Ses Salines… ¿Deseando visitar Ibiza?

Experiencias y actividades en Ibiza completa tu ferry más hotel

Ferry+Hotel a Mallorca

Mallorca de alegres tradiciones y deliciosa gastronomía, con un litoral de 550 kilómetros de playas y calas de película. Sorprende por sus contrastes y su diversidad de paisajes. Con la brisa mediterránea, paisajes agrícolas y pueblos y ciudades con encanto. Monumentos prehistóricos, hermosas cuevas subterráneas, centros de ocio y cultura… Descubre Palma de Mallorca, de extraordinaria belleza. Monumentos como la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja o el Castillo de Bellver te harán sentir que el viaje ha merecido la pena. Hay diversión para todos, los amantes de la naturaleza disfrutarán de las rutas de senderismo, el cicloturismo, el golf y la náutica.

Experiencias, excursiones y actividades en Mallorca

Otros destino de Paquetes Ferry+Hotel

Si buscas otros destinos que visitar en ferry, puedes visitar nuestro buscador de ferry y encontrar el paquete vacacional o ese chollo para tus vacaciones.

  • Ferry Barcelona
  • Ferry Cerdeña
  • Ferry Civitavecchia
  • Ferry Formentera
  • Ferry Ibiza
  • Ferry Mallorca
  • Ferry Menorca
  • Ferry Tánger
  • Ferry Tenerife
  • Ferry Valencia

Ofertas y chollos de nuestro buscador

Hoteles en las Islas Baleares

Consulta el tiempo en Baleares.

Si viajas a la isla de Mallorca disfrutarás de un clima mediterráneo suave sin temperaturas extremas, con medias de 29/31 ºC en verano y de 16/18 ºC en invierno. Su nítida luz, las cálidas temperaturas del mar durante casi todo el año y sus casi 3.000 horas de sol anuales convierten a la conocida como “Isla de la calma” en el lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso. Descubre Mallorca, una isla luminosa de largos días de sol.

  • Si viajas en febrero, podrás disfrutar de los almendros en flor. Contempla estas etéreas estampas como adelanto de la primavera
  • El clima en Mallorca es templado durante todo el año. En julio y agosto, el calor es más intenso y la isla está más concurrida
  • Embat es el nombre que recibe en Mallorca la brisa marina. Gracias a ella, las temperaturas veraniegas son menos rigurosas
  • El turista invernal viene atraído por la historia, cultura, naturaleza y gastronomía de la isla
  • Mallorca cuenta con 2.756 horas de sol al año, lo que la convierte en un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y los deportes.

 

Mantente informado de nuestras ofertas vacacionales

No te pierdas ningunas de nuestras ofertas, y chollos de vacaciones. Para ello tenemos varios canales donde te puedes mantener informado. Síguenos por las redes sociales o mejor aún únete a nuestra lista de distribución de Whatsapp. También puedes recibir nuestra newsletter semanal con ofertas y campañas.

Chollo de vacaciones y ofertas última hora

Ferry más Hotel Baleares Ibiza Mallorca Formentera.

Otras ofertas relacionadas: